Piscis y las predicciones 2019 en su carrera profesional

Este nuevo año estará lleno de nuevos retos para Piscis, con el inicio del 2019 llegan las nuevas oportunidades y estas se plantan frente a los nativos de este signo para que sean aprovechadas ya que muchas de ellas con seguridad no volverán a aparecer. Este signo tendrá la oportunidad de cerrar ciclos que dejó abiertos en el 2018 y que en algunos casos le crea dificultades para avanzar. Será una nueva etapa en la parte profesional, donde las responsabilidades crecerán y se lograrán grandes éxitos. Piscis deberá enfrentar sus dilemas en inseguridades y poner manos a la obra, para lograr concretar sus proyectos.

Nuevas responsabilidades y más satisfacciones

Piscis es un signo de agua, por lo que a veces lo hace vulnerable y cambiante. En general esto no le afecta en su trabajo, al contrario, es un elemento que le ayuda a buscar opciones y diferentes escenarios ante las dificultades. Es intuitivo y analítico, y esto le abrirá nuevas puertas este año. Si tienes trabajo, ten por seguro que tu empleador está contento con tu rendimiento y con los resultados que estás dando. Tienes altas posibilidades de recibir un ascenso o un cambio de área, siempre para ampliar tus horizontes.

Si buscas cambiar de trabajo o no tienes uno actualmente, deberás esperar al final del primer trimestre y pedir ayuda a viejos amigos. Nadie pondrá en duda tu preparación o tus capacidades, pero muéstrate más seguro de ti mismo y más sociable, a la hora de estar en las entrevistas de trabajo. Haz decidido emprender, ¡en hora buena! pero recuerda que tener un socio capitalista le puede dar vida a todas esas ideas que tienes en tu cabeza. Una buena planificación te dará resultados positivos y hará realidad tus expectativas.

Viajes y sueños realizados

Aunque el año 2018 terminó con gastos imprevistos, un viaje familiar no planificado y con malas finanzas, este nuevo comienzo te dará sorpresas. Haz de prepararte para un viaje, poco difícil para un piscis, de vez en cuando se pone depresivo, pero se le pasa. Será mejor rodearse de personas entusiastas y enérgicas, para poder aprender y no dar pie a nada negativo. Si tienes duda sobre esa nueva persona en tu vida, sigue tus instintos, que nunca te fallan. No olvides retomar tu gran pasión: la vida espiritual y el mundo esotérico. Busca ampliar tus conocimientos sobre estos temas asistiendo a cursos y seminarios.

Por otro lado, cuida mucho tu salud en este año, tanto ajetreo y nuevos retos pueden estresarte. Te afectará la espalda y las articulaciones, si te vuelves sedentario y dejas de hacer ejercicio. Recuerda tomar mucha agua y no dejar de leer sobre temas que te apasionan, y que no tengan que ver con  tu trabajo, para ampliar tus conocimientos y relajar tu mente. Tus nuevos rumbos laborales te pueden generar malos entendido en tu familia. A mitad del año tendrás un problema con un familiar, pero debes tener paciencia y tomar la iniciativa para arreglar el dilema.