Poderes de cada signo del zodiaco

Todos los signos traen consigo una serie de atributos, virtudes y capacidades propias que los identifican. Como es evidente, todas estas cosas les permiten destacar y ser único allí en donde todo el mundo no puede. Yendo más lejos aún, lo que puede ser una simple características personal, puede convertirse en algo mucho más grande si es canalizado de la manera correcta. Después de todo, somos seres místicos, espirituales y tenemos voluntad para hacer aquello que nos corresponde. Veamos entonces cuales son los poderes que puede tener cada signo del zodiaco.

Cada signo tiene un poder único y diferente

Aries es impulsivo y conflictivo, pero lo que muchas personas no se percatan es que ellos pueden unir a grupos enteros de personas para cumplir una meta. De hecho, algunos de los políticos más famosos de la historia son de este signo. Pueden gobernar y ejercer poder. Por su parte, Tauro es casi un superhéroe debido a su capacidad de proteger s sus seres queridos. Pueden realizar proezas sorprendentes para salvar a otros de forma descomprometida. Géminis tiene la extraña capacidad de controlar y meterse en las mentes de los demás. Bien administrados, pueden lograr que los demás hagan grandes cosas, aunque casi siempre lo utilizan para fines personales.

Con respecto a Cáncer, ellos tienen la habilidad de ser los mejores en una sola cosa. Si se esmeran pueden ser los mejores del mundo en su disciplina o profesión, pero antes deben tomar la dirección correcta. Esto último puede ser lo más difícil en su caso. Leo tiene el gran poder del liderazgo, pudiendo hacer cosas asombrosas con él. Son motivacionales y este gran don lo complementan con su optimismo inagotable. Ahora bien, uno que si tiene poderes sorprendentes es Virgo. Recordemos que ellos tienen una conexión espiritual directa debido a que son los regidos por la virgen. Su intuición les permite ver cosas que no todos son capaces de entender. Por lo general, pueden tener regresiones, premoniciones y algunos son excelentes videntes.

Los poderes de los siguientes 6 son fascinantes

Libra es un signo que cree fervientemente en el amor como un servicio. Por eso, pueden tener algunas propiedades y poderes curativos al utilizar su mente o manos. Claro que esto es algo muy espiritual y para lo cual deben aprender mucho. Por su parte, Escorpio puede tener conexiones religiosas mágicas debido a su devoción y búsqueda de lo trascendente. Este es el tipo de nativos que pueden recibir mensajes celestiales a través de los sueños, o detectar fenómenos paranormales. Mientras, Sagitario tiene el don de la sabiduria. Sus experiencias e intelecto combinados les permiten dar los mejores consejos y entender los procesos de la vida.

Pueden ayudar a otros a resolver sus problemas emocionales y de salud. Entre tanto, Capricornio tiene el don de la perseverancia, lo cual le permitirá hacer grandes cosas a pesar de la acumulación de muchas derrotas y aprendizajes. En un mundo tan difícil esto es un poder. Por su parte, Acuario tiene una capacidad que pocos tienen: determinar la bondad y la maldad en las personas. Su análisis y pureza les permiten hacer esto, lo cual es un mecanismo de protección para ellos. Finalizando, Piscis tiene un superponer muy práctico: buscarle una solución a cualquier problema propio o ajeno… ¿Qué mejor poder que ese?

Articulos relacionados