PREDICCIONES PARA VIRGO EN ESTE ULTIMO TRIMESTRE

Este año guarda para ti experiencias que luego de haberlas vivido te convertirán en una persona diferente. Vivirás intensamente, tomarás decisiones que hasta ahora no te habías planteado asumir con seriedad.

Si sientes curiosidad por lo que le espera a los nacidos bajo el signo de Virgo, podrás saberlo a continuación.

LO QUE TE ESPERA EN ESTA ULTIMA ETAPA DEL AÑO

La posición de los planetas propician un final de año fértil, tanto en el aspecto amoroso, el familiar y los negocios. Debes mantener tus ánimos porque el dolor asomará sus tenazas por tu ventana. Sus efectos te moverán a actuar como hasta ahora no te lo habías planteado. Vivirás momentos de cambio, establecerás y asumirás nuevos rumbos en tu vida. Aunque este año es favorable para tus ánimos y te sientes muy motivado para llevar a cabo cualquier proyecto, debes ser cauteloso puesto que puedes llegar a confundir ímpetu con obsesión compulsiva. Tómate las cosas con calma, planifica bien y no pierdas de vista los pormenores del trabajo que realizas.

En cuanto al amor, esta tercera parte del año, Virgo sembrará las semillas de una nueva vida, habrá formalización de relaciones. Tendrás opciones de donde elegir y no deberás actuar tan a la ligera. Es mejor no permitir que tus sentimientos sean manipulados, deberás saber diferenciar las apariencias de lo que es genuino.

Se cierra un ciclo para ti y debes aceptarlo como es, no aferrarte al pasado y permitir que el nuevo horizonte que se abre ante ti muestre lo bueno que tiene para ofrecerte. No tomes los cambios como algo molesto, a pesar de sus dificultades, vívelos como un reto, como una aventura. No todo será novedad porque relaciones o anhelos del pasado harán su reaparición en tu vida, a través de pequeños escarceos que podrían llegar a buen puerto. Lo importante es tener tus sentidos muy afinados y así poder atrapar las oportunidades que se te presenten.

Durante este año te verás envuelto en situaciones que demandarán mucha actividad mental de tu parte, pensarás muchísimo, te plantearás preguntas que conmocionaran los pilares que sostienen tu vida. Tambaleará tu castillo interior y, mientras vaya desmigajándose en granos de arena que el viento se llevará para siempre, tu mente se afanará en buscar respuestas al rumbo que ha tomado tu vida. No cometas el error de actuar siempre racionalmente, concédele un espacio a tu corazón, hay cosas que solo él sabrá cómo concretar. Seguro que te sorprenderá brindándote esa respuesta que tanto buscas.

En esta nueva etapa bajo la influencia de los astros, los del signo virgo establecerán límites al lastre que vienen arrastrando del pasado, cerrarán las heridas que le han causado dolor durante demasiado tiempo, zanjarán asuntos legales que se venían prolongando, y tomarán decisiones importantes en cuanto a la familia y el hogar. Tu mundo se detendrá por un momento, te replantearás la vida que estás llevando. Podrás asumir esas decisiones importantes que por diversas razones no pudiste concretar. Habrá lamentos y lágrimas; déjalas caer, en ellas se diluirán los errores del pasado y tendrás fuerzas para emprender tu nueva vida.