Previsiones para el signo de Libra durante el año 2019

En nuestro horóscopo libra 2019 vislumbramos un panorama favorable para este signo, un año en el que tendrá que anclarse a tierra para elegir sabiamente aquello que le es conveniente. Este signo de aire vivirá la experiencia de un entorno cambiante de donde cribará ese equilibrio que siempre está buscando. Significará un buen año para reconstruir esa identidad que se iba perdiendo, de restablecer los vínculos consigo mismo, de reorganizar todos los aspectos de su vida. Durante la primera mitad del año, el paso de Marte por Libra, enfervorizará el carácter frugal de Libra, tornándose más impetuoso, más apasionado y fervoroso. Su mundo adquirirá una recargada dosis de dinamismo y sus movimientos, pensamientos y actitudes serán más acelerados. Es, pues, de capital importancia, que Libra sepa encaminar debidamente esta fuerza vital y emplearla en su provecho. Si Libra no consigue dominar estos intensos brotes de energía podrían volverse en su contra, pues se trata del aliento de Marte, el dios de la guerra.

Libra 2019 en el amor

Existe un fulgor propicio que aviva las flamas del corazón. En este periodo se establecen nuevas relaciones de pareja y se afianzan, entre tiernas caricias y venturosas reconciliaciones, las ya establecidas. Todo lo bueno de esta etapa provendrá principalmente del buen humor y autoestima de Libra, de lo bien aspectado de su optimismo. De este modo, la confianza tejerá una red de buenas relaciones en torno a las parejas.

Junto a esta buena temporada vendrán las necesidades de tomar, de manera definitiva, decisiones importantes. Formalización de amoríos de carácter secreto. Un aire favorable soplará por cada espacio en que se mueve Libra. Una especie de conspiración a favor que provendrá de amigos, conocidos y familiares, todos con la intención de deshacer cualquier tipo de impedimentos que pudieran existir.

Libra 2019 en el dinero

Por ser el 2019 un año de actividad, dará la opción de obtener una buena posición laboral. Un aura de éxito rodeará a Libra en sus actividades y decisiones, por ello habrá de ser juicioso y tomar decisiones y asumir ciertos riesgos. Incrementos en el salario, puestos con un panorama más amplio. Tendrá que jugar todas sus cartas y mostrar sus aptitudes de manera más abierta; mostrar estratégicamente sus habilidades le permitirá adquirir una buena reputación y ganarse el favor de personas con influencia.

Un año para salir de cama muy temprano para ir a cazar las muchas oportunidades. Es imprescindible ser perseverantes y luchar por adquirir el empleo añorado. Acompañando esta bienaventuranza laboral está el dinero, que irá incrementándose conforme transcurra el tiempo.

La salud de Libra 2019 

El campo de la salud no será tan favorable; pero eso no debería desalentarte, ya que con el debido cuidado y precauciones necesarias se podrá evitar más de un problema. Este año exigirá de ti una atención especial a tu cuerpo, al cuidado de tu salud. Será necesario acudir al médico y realizarse chequeos. Balancear la alimentación, cuidarse de los excesos. Ser equilibrado en las fiestas, en la bebida y los desvelos. Realizar ejercicios siempre caerá muy bien. Si se cumplen estos sencillos consejos Libra podrá disfrutar de un año muy provechoso.

Articulos relacionados