¿Qué es lo que le gusta mirar a Cáncer en la TV?

Ha llegado el final del día y luego de una larga jornada de trabajo, ¿te sientas frente al televisor o prefieres un libro? Cada signo administra y disfruta su tiempo libre de manera diferente, también es posible que lleguemos primero directamente a darnos una ducha refrescante o por qué no a estudiar si es que los tiempos no nos dan para todo en el día. Por supuesto que también va mucho en la personalidad y en las preferencias de cada uno. Si nos gusta la televisión, los programas que vemos mucho dicen también de nuestra forma de ver el mundo y de las cosas que valora y de las que no. Hoy conoceremos qué tipo de programas prefiere Cáncer y cómo disfruta de su tiempo ante la pantalla chica.

Cáncer y el drama

Como buen signo de agua, los nativos del signo de Cáncer son cambiantes y sus sentimientos marcas su comportamiento, y su relación con su entorno. Por eso mismo, si tuvo un mal día en el trabajo, buscará sacar toda esa frustración y todo lo que siente de alguna manera. Una de ellas es ver televisión, aunque no es la única forma que prefiere Cáncer. Para este signo, ver televisión será parte de un ritual para relajarse y dispersar su mente. No buscará programas violentos ni tensos, como de acción o trama policial. Por el contrario, se quedará cautivado por series o películas románticas, de comedia o dramáticas, que le permitan llorar o reír intensamente.

Los hombres de estés signo prefieren las historias de drama, mejor si son basadas personas reales, ya que muestran el lado humano y sentimental de la vida. ¡Y qué mejor que compartir con amigos y familia la experiencia! Si hay comida deliciosa mejor. Para las mujeres de este signo sus favoritas son las películas románticas, donde la heroína encuentra su pareja ideal. Terminarán. Llorando de emoción y mejor si la disfrutan con su pareja, y comiendo helado.

Película o libro sobre esa historia

Aunque Cáncer disfrutará de una buena película del género que le gusta, o se engancha fácilmente de las series u otros programas. Prefiere dedicar su tiempo libre a leer un buen libro o un café platicando con una amiga. Por otro lado, si le preguntan su preferencia entre la versión en pantalla grande o leer la misma historia en el libro original, seguro prefiere leer.

Adora acurrucarse frente a la tele, abrazada con su pareja, con un chocolate caliente. Lo hace más por la compañía que por lo que dan en la pantalla. Prefiere eso a tener casa llena con ruido y comida tirada en el suelo. Cuida mucho su intimidad y sus momentos en pareja. Si llegan varios a su casa a una fiesta o a ver una película entre amigos, no se dedicará a verla, sino a atender a sus invitados y se asegurará que la pasen bien. Es un excelente anfitrión y no le molesta dejar a un lado sus intereses, y poner los de los demás primero.