¿Qué le gustaría estudiar a Tauro?

Los nativos de Tauro pertenecen al elemento tierra. Estos se caracterizan por su constancia y perseverancia a la hora de trabajar y cumplir sus metas tanto personales como laborales, seguramente nunca vas a encontrar a un toro que haya bajado los brazos (o las patas en este caso) ya que siempre están buscando la salida a las situaciones donde parece que no hay solución. Esta habilidad los hace versátiles ya que pueden tener un buen desarrollo en cualquier área, oficio o disciplina por ende las opciones para estudiar también son variadas.

Las personas de este signo no se complican son prácticos, resuelven problemas con facilidad, poseen una fuerza de voluntad incalculable y tienen la cualidad de ser decididos en cada circunstancia que se les presenta en la vida, en su diaria rutina. Su defecto se centra en su mal carácter pues resultan tercos por naturaleza e incluso molestos. Buscan la estabilidad y aunque puedan tener una mente conservadora esto no implica que de vez en cuando caigan en la tentación. Venus es su planeta regente por lo que la seducción y pasión son variables constantes en sus vidas.

Números y arte

Los representantes del toro tienen dos aristas que convergen para formar una personalidad única. Sus diversas características, habilidades y hobbies los hacen excepcionales en las carreras que decidan estudiar. Su facilidad de trabajar con los números le ofrece la posibilidad de elegir carreras relacionadas a la matemática práctica. De esta forma podrán laborar en la banca pública y privada sin ningún inconveniente. A los taurinos les atrae el dinero y trabajan para no tener deudas.

Por ello las profesiones como administración, contaduría, contabilidad o agentes de bolsa, son claras opciones para quienes son de este signo. Por otra parte, la influencia que reciben de Venus los hace amantes de la belleza y el arte. Asimismo tiene la alternativa de educarse en profesiones asociadas a las artes escénicas, baile o música, pues estos poseen un fuerte espíritu creativo que sin duda los llevara al éxito en estas áreas. También suelen destacar en la pintura o escultura y ejemplificar la gran carrera de Salvador Dalí.

Talento para la tierra

Su indiscutible conexión con el elemento tierra, los hace las personas mas calificada para trabajar en ella. Por tal razón, oficios como la agricultura y jardinería son ideales para aquellos que pertenecen a Tauro. Tienen el tacto suficiente para poner a producir la tierra bajo las condiciones incluso más inhóspitas. Para ellos no será inconveniente producir productos de primera calidad, ya que obtendrán las mejores, frutas, verduras y vegetales que cualquiera podrá desear. Su amor por la naturaleza también los premia como los mejores jardineros, su paciencia con las plantas lograra hacer crecer las flores más bellas en cualquier lugar del mundo. Saben exactamente cual debe ser el trato para que florezcan y perduren en el tiempo, el cuidado de los tallos, así como el trasplante de un sitio a otro son procesos delicados que un representante de Tauro sabrá llevar con estilo.