Sagitario y el Feng Shui: El orden y la energía de tu casa

El signo de fuego que representa Sagitario es un indicador de que siempre debe ser admirado por sus pares y la necesidad de destacarse es una de las características más importantes del Centauro. Este animal mitológico que es mitad hombre y mitad caballo nos indica una dualidad y en el caso de la humana, ese arco a punto de ser disparado con la flecha tiene un significado: la fe con que este signo enfrenta el futuro. Y mucho de este futuro tiene que ver con la forma en que tiene armado su hogar, la disposición de sus cosas para que la energía fluya.

El Feng Shui para Sagitario: una energía muy motivadora

Sin duda alguna estamos ante Sagitario un signo que no conoce de fatigas, que de manera constante está buscando hacer cosas en su trabajo o en las reuniones con los amigos y que en su hogar tampoco descansa. Es que en la casa propia siempre está dando vueltas a sus muebles y sus cosas para buscar una nueva forma de ganar espacios a veces incluso sin necesitarlo. Los espacios originales nunca volverán a ser los mismos y estará buscando una buena manera de transformarlos dando vueltas y vueltas a las habitaciones sin pensar que en ello está modificando los planos de energía del espacio.

La suerte o la buena fortuna va de la mano de la buena vibra y por ello hay que saber cuáles son los elementos que mejor caben en el hogar de Sagitario para que el equilibrio siempre esté presente más allá de que se cambien de lugar. Por ejemplo en el caso de las plantas, lo que mejor ayuda a ello son las que tienen base o cortes rectangulares o cuadrados lo que hace que el flujo energético sea lo más equilibrado posible.

Con precaución para formas no rectangulares

Lo cierto es que si las habitaciones en el hogar de Sagitario terminan siendo en forma de L o T como si se tratara de hacha o martillo seguramente el signo no se encuentre en un estado de tranquilidad, paz o equilibrio. En este caso lo mejor es cambiarlo todo para lograr las formas rectangulares o cuadradas mencionadas. La idea de colocar cuadros o espejos en las áreas donde se ha quedado cortada la forma mencionada puede ser una muy buena opción para cerrarla.

En los casos de que además la casa tenga patio trasero o jardín pues la idea de complementar la forma de rectángulo o cuadrado con fuentes de agua, con faroles decorativos o con plantas y arbustos que completen las puntas es otra buena alternativa. Con esto se logrará limar las esquinas consiguiendo la forma final que equilibra la energía del hogar que es la que va a traer buena vibra para todos los integrantes de la familia. Finalmente, un detalle no menor es tener, el centro del hogar como un lugar que esté siempre despejado y libre para que la saluda siempre sea muy buena.