Signos del Zodiaco de aire

El elemento Aire está ligado a los signos Géminis, Libra y Acuario.  Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser pensadores inteligentes y manejan bien el razonamiento abstracto.  Les encanta analizar, sintetizar y sondear a todas aquellas personas que viven a su alrededor.  Los signos de aire también están relacionados con la comunicación.  Siempre están alertas, son curiosos y perceptivos.  El mundo visto por ellos siempre es interesante, son inventivos e inteligentes. Ven todos los lados de la ecuación y son capaces de obtener el mejor enfoque y el equilibrio es una parte muy importante en sus vidas.

Características de los signos de aire

Los signos de aire suelen tener mayor capacidad para ser libres y para expresar sus emociones.  Su naturaleza es comunicativa, idealista y mental.  Son personas a las que les gusta ser teóricos y pensar antes de actuar, y de hecho los que pertenecen a este elemento son considerados como personas muy sociables.  Tienen un corazón inmenso, no son egoístas, se interesan mucho por los problemas de los demás; casi como si fueran suyos, son cariñosos y la amistad es importante para ellos.  Les gusta estar acompañados, pueden asimilar diferentes ideas y tienen la capacidad de ver las cosas desde el punto de vista de los demás.

En el amor, los signos de aire necesitan sentirse libres, es algo necesario para ellos, por lo que no suelen establecer una relación fácilmente, necesitan vivir sin presiones para mantenerse tranquilos.  Es compatible con los signos de fuego que tienen una gran fuerza vital que obtienen gracias al aire.   En el trabajo, son personas muy inteligentes, son excelentes en la toma de decisiones importantes, tienen un razonamiento lógico de forma completamente objetivo que siempre les ayuda a alcanzar sus objetivos y a encontrar el mejor camino, son grandes visionarios a los que les gusta involucrarse en actividades humanitarias y ayuda social.

Personalidad de los signos de aire

Las personas que han nacido bajo el signo de aire se caracterizan por tener una personalidad comunicadora, son básicamente espíritus libres, que tienen un don único para conectarse y trabajar con las personas que los rodean.  Las señales de aire son espontáneas, tienen sus propias ideas y opiniones, aunque éstas puedan cambiar.  De hecho, el cambio es algo grande con estas personas, cambian como el viento.  Las personas nacidas bajo este signo pueden ser muy sociales, hacen amigos con facilidad, tienen sus propios ritmos y harán las cosas por instinto en todo momento, de la manera que se sienta mejor para hacerlas.

Son individualistas y constantemente tienen ideas sobre nuevas cosas nuevas y sobre nuevas direcciones a tomar.  Constantemente evalúan el mundo que les rodea, toman el punto de vista de todos y buscan cosas para hacer. Investigan cosas para divertirse y es probable que prefieran ver documentales y leer textos para entretenerse.  Son los mejores realizando varias tareas en lugar de centrarse en una cosa a la vez.  Si tienen que trabajar en un solo proyecto, es mejor que lo hagan en partes pequeñas, intercalados con otras actividades.  En su nivel más alto, son encantadores y carismáticos.  Tienden a tener un problema de indecisión y pierden tiempo mirando todas las diferentes opciones antes de decidir.