Signos del zodiaco y fechas de cada signo

¿No sabes de qué signo del Zodiaco es la persona que te gustó? ¿Confundes cuando estás con alguien y no conoces cuál es su astro regente? ¡Tranquilo no busques más! En este artículo te indicaremos de forma cronológica cuales son las fechas en el horóscopo, cuales son los signos del zodiaco de agua o de los demás elementos, así podrás sacar provecho a esta información e incluso ampliar tus conocimientos con respecto al mundo de la astrología. Recuerda que el horóscopo esta determinado por ciertas reglas y los tiempo de regencia son uno de ellos, pues este resulta ser el método para que se cada casa astral ejerza una influencia en el planeta tierra. En primer lugar definiremos que los signos de Agua son Cáncer, Escorpio y Piscis, los de Tierra son Tauro, Virgo y Capricornio, luego los de Aire son Géminis, Libra y Acuario y finalmente los de Fuego son aries, Leo y Sagitario.

A cada astro le llega su turno

Esta frase explica de manera perfecta la manera en cómo se organizan las casas astrales el primero de ellos es Aries quien influencia de manera directa a partir del 21 de marzo y cierra su ciclo de autoridad el 19 abril. Posteriormente llega el turno de los amantes del dinero nos referimos a Tauro. Los taurinos tienen un periodo comprendido desde el 20 de abril hasta el 20 de mayo. Géminis es el tercer astro que sigue la línea del horóscopo y sus regentes nacen a partir del 21 de mayo para cerrar el 20 de junio. Los geminianos están hechos para alegrar los días de cualquier persona.

Luego están los nativos que corresponden al Cáncer. Los representados por el cangrejo son seres humanos sensibles a cualquier situación y celebran el cumpleaños durante la fecha del 21 de junio y terminan de soplar las velas el 22 de julio, para dar paso al líder indomable: Leo. Los reyes de la selva inician la fiesta el 23 de julio y no paran hasta el 22 de agosto. Los leones se caracterizan por ser excéntricos en sus decisiones y acciones así que durante este tiempo sin duda te sorprenderán para con sus actos de heroísmo.

¡Fechas que no puedes olvidar!

Siguiendo con el orden esta Virgo. Los representados por la Virgen asumen el control del horóscopo el 23 de agosto y terminan su labor con éxito el 22 de septiembre. Ahora bien, luego de tanto orden llega el momento de relajarse y ser más espontáneos y libres con los nativos de Libra quienes impactan de manera directa desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre.

Seguidamente tenemos a los pasionales de Escorpio quienes hacen de las suyas cuando inicia su fase el 23 de octubre y culmina el 21 de noviembre. Sagitario hace que las aventuras se conviertan en verdadera adrenalina pero estos deportistas nacen entre el 22 de noviembre y 21 de diciembre. La fecha de Capricornio es desde el 22 de diciembre hasta el 19 de enero. Posteriormente está el creador innato de Acuario. Estos inteligentes del Zodiaco dominan la escena a partir del 20 de enero y 18 de febrero. Por ultimo esta Piscis. Estos peces están destinados a cerrar en el horóscopo desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo.

Articulos relacionados