Tauro y su relación con los otros signos del zodiaco

Las personas con signo Tauro son estables y conservadoras. Es un signo de Tierra, fijo, regido por Venus. Son altruistas y conciliadores, muy pacifistas pero también muy combativas. Alcanzan sus objetivos serenamente, avanzando con tranquilidad, sin prisas, paso a paso. Para lograr sus objetivos son constantes y si es necesario a veces son muy obstinados. En su trato con los demás son personas amables, agradables, risueñas y brindan mucha confianza. Regido por Venus es muy sensual.

Compatibilidad de Tauro con los demás signos del zodiaco

Tauro- Aries, con visiones opuestas de la vida, la rapidez contrapuesta a la calma. Aries, directo y frontal, no escatima en emplear la violencia si es necesario, por no andarse con rodeos es un signo transparente. Tauro también es muy transparente, actúa como realmente es, este podría ser el gancho al cual se atan sus relaciones.

Tauro-Géminis, lo introvertido en composición con lo extrovertido, la sensualidad y el placer en unión con las ideas, la actividad mental y las palabras. Mientras Tauro mantiene un objetivo, Géminis los cambia constantemente. Sin mucho en común, la relación debe beber de sus cartas natales.

Tauro-Cáncer, la Luna, regente de Cáncer está exaltada en Tauro; además Tierra y agua son compatibles, esto favorece a la relación. La sensualidad de Venus armoniza muy bien con la sensibilidad de la Luna. La relación marchará muy bien.

Tauro-Leo, por hallarse en cuadratura se compenetran armoniosamente. La atracción física entre ambos será muy intensa, las hormonas del amor alcanzarán su punto de ebullición. Aunque sus visiones de mundo son diferentes, la vinculación entre lo extrovertido y lo introvertido actuará en favor de la pareja.

Tauro-Virgo, signo de tierra-fijo y signo de tierra-mutable, se encuentran formando un trígono, hay buena comprensión entre ambos. Ambos actúan con cautela en cuanto a sus objetivos, no dejan las cosas al azar sino que trabajan porque todo marche bien. Cada quién con su propio estilo aportarán elementos benéficos a la relación.

Tauro-Libra, un dubitativo Libra tiene un encuentro con un Tauro que se mantiene enfocado en sus metas. Regidos por Venus, aman, el arte, la belleza y se expresan de manera sensual, cada quién a su manera. Debido a esto, aunque son muy diferentes, su relación se basará en el respeto y la negociación de intereses.

Tauro-Escorpio, son signos opuestos y complementarios. Tauro gusta de disfrutar de lo material, del hedonismo y le encanta mostrar su sonrisa sincera cada vez que tiene oportunidad de hacerlo. En contraposición, Escorpio se sumerge en el sufrimiento, en el martirio personal, pero no quejándose ni lamentándose, sino mostrando su gran fortaleza. Pueden hallar uno en el otro ese elemento que hace falta en sus vidas.

Tauro-Sagitario, el primero fijo y el segundo mutable, es decir adaptable. Sagitario es un signo optimista, libre y amante de la aventura.Su unión se verá favorecida gracias a que ambos disfrutan de la comodidad y del placer. Aunque hay una contraposición entre la previsión de Tauro y la improvisación de Sagitario.

Tauro-Capricornio, muy similares en su decisión por alcanzar sus objetivos y por trabajar para que éste se concrete. Existe una buena relación entre ellos, ambos son introvertidos y se compenetran muy bien.

Tauro-Acuario, comparten la modalidad fija,la capacidad de Acuario por socializar e incrementar su círculo de amistades encuentra buena acogida por parte de Tauro, que se gana el afecto de todos ellos gracias a su carácter afable. Aunque la introversión y actitud selectiva de Tauro le hace sentirse incómodo entre tantas personas nuevas. A pesar de esto, por estar en cuadratura, existe mucha atracción física entre ellos.

Tauro, Piscis, por estar Venus exaltado en Piscis existe compatibilidad entre ambos signos. Ambos se compenetran armoniosamente, su relación funcionará muy bien. A nivel mental e intuitivo coordinarán positivamente sus intereses. Piscis encontrará en Tauro un buen asidero a la realidad.