Una comida para cada signo del zodiaco

Comer es sinónimo de satisfacción. Degustar platos y probar nuevos sabores es una experiencia que muchos disfrutan. Algunos prefieren combinaciones tradicionales mientras que otros se inclinan por opciones más exóticas pero una cosa es certera ¡todos tenemos una comida favorita! Y aunque no lo hayas percatado los signos tienen que ver con nuestros gustos gastronómicos. Por eso, hemos decidido indicarte en el siguiente post cuales son los alimentos que no debes dejar de ingerir de acuerdo a tu astro en el Zodiaco así que ¡sigue leyendo!

¡Conoce el restaurant del Zodiaco!

Seamos francos muchas veces seleccionamos comida de acuerdo al humor que tengamos sin embargo, esto ocurre con frecuencia con los nativos de Aries. Ahora bien, cuando están felices estos se inclinan por hamburguesas. Los carneros son de buen comer y le gusta este plato rápido que no siempre es saludable pero resulta muy rico. Por otra parte, tenemos a los expertos gastronómicos nos referimos a Tauro, quienes no solo se dedican a la cocina, sino que valoran un buen trozo de carne acompañado con un puré de papas duquesas.

Seguidamente están los nativos de Géminis a quienes les gustan comer muchas cosas a la vez así que las bandejas paisa o los surtidos de sushi son alternativas que los dejan satisfechos. Recuerda ¡un solo plato los deprimirá! Por otra parte, tenemos a Cáncer, quienes son felices con una barbacoa o paella ¡eso si es necesario estar en familia! Leo por su parte adora la pasta no importa cuál sea la salsa o la presentación para ellos este alimentos es uno de los deliciosos, además se sienten felices comiéndolo acompañado por supuesto de una buena copa de vino.

¡Continúa el festín astrológico!

Siguiendo el orden le toca el turno a Virgo. Tales regentes les gusta cuidar su figura al máximo son muy recelosos con la alimentación que no les aporta bienestar al cuerpo y tratan de ingerirla lo menos posible. Por ello su plato ideal es una rica ensalada acompañada de un pescado. Los líbranos también comparten la visión de Virgo de ingerir alimentos sanos y balanceados claro está, basados en una creencia de estética, sin embargo de vez en cuando les gusta pecar con postres de frutas tropicales. Seguidamente esta Escorpio el cual adora todo lo que marino: las ostras, los camarones, el pulpo son alimentos ideales para que los escorpianos queden más que satisfechos y listos para su próxima batalla sexual.

Sagitario en cambio siempre está viajando por algún lugar y cuando llega la hora de comer elige platos típicos de la zona que visita. En lo que respecta a los exigentes de Capricornio sin duda que la mejor opción para ellos es la comida cantonesa, algo diferente para sorprender al paladar. Acuario en cambio “explora” y en función a la degustación que realiza selecciona su comida favorita mientras que los regentes de Piscis también destacan por su amor a la gastronomía específicamente la francesa ¡asì que ya sabes que elegir!

Articulos relacionados