Venus en los signos de fuego: ¿cuáles son sus placeres?

Venus es un planeta que recorre la órbita solar en solo 224 de nuestros días calendario y nos dice cuál es la mejor manera de acercarnos a los sentimientos que tienen que ver con el amor entre otros. Del mismo modo es capaz de hacernos llegar de manera súbita a la atracción más fuerte en el amor carnal, precipitándonos a la cima del deseo. Es que esta Diosa tan hermosa como seductora es capaz de todo para lograr sus objetivos de amante más allá de esposa o madre. Veamos cuáles son los placeres a los que aspira cada uno de los signos de fuego con este planeta.

Venus en Aries: libertad y soberanía

El solo hecho de saber que existe y en sentirse libre y soberano de su propio yo es uno de los mayores placeres a lo que los arianos pueden acceder. En cuanto a las relaciones, los nativos de este signo se darán cuenta que en Venus pueden entrar en un remolino de problemas pero que rápidamente este planeta les dejará en un periodo de mayor calma, para poder estabilizarse en la pareja. Del mismo modo sucede con las finanzas de Aries, donde llegará un periodo de serenidad para colocar cada cosa en su lugar y no ser tan dependientes del dinero. Con seguridad encontrará algo para hacer y generar más riqueza sin que esto le preocupe, porque muchas veces no consigue gastarlo.

Venus en Leo: su ego es su éxito

El león siente placer por el mismo poder que sabe que tiene, con el que puede dominar su entorno y reinar en su lugar. Del mismo modo, Leo es capaz de sentir un gran placer en los momentos en que logra sus objetivos, pero más aún cuando esto va acompañado de aplausos y reconocimiento por sus logros personales y a nivel profesional. Los leoninos necesitan que les consideren siempre dentro de su círculo social y familiar porque su gran placer es ser aplaudido y que todos le crean como lo que realmente es: un verdadero líder dentro de la manada y en su selva. De todas maneras, debe saber cómo manejarse y encontrar el mejor momento para llevar adelante algunos proyectos ya que su forma de ser, un poco ansiosa y acelerada puede jugarle en contra.

Venus en Sagitario: el crecimiento personal

El simple hecho de saber que está progresando a nivel personal en los estudios o en su entorno de amigos, o en el plano profesional consiguiendo nuevos retos y desafíos que le permitan aprender, es uno de los placeres más importantes de Sagitario. Evolucionar y conocer, ganar en conocimientos y en sabiduría conociendo otras culturas es uno de los grandes placeres de este signo y por ello los viajes son sus mejores aliados para lograrlo. Seguramente si conocemos a alguien de este signo zodiacal, sabremos que cuando está haciendo las maletas para un nuevo desafío de viajar a lugares exóticos o poco conocidos, su rostro de felicidad será uno de los que no olvidaremos jamás.