Compatibilidad Capricornio y Libra – Amor, amistad y trabajo

Capricornio y Libra se entenderán bien y en principio entre ellos no se presentarán problemas graves. No será una compatibilidad particularmente buena o mala, las relaciones que existan entre ellos dos serán comunes, sin nada que se salga de la rutina, pero serán felices igual, todo lo que pase, será cuestión de ambos y de su interés. Todo será posible si se lo proponen y trabajan por tener algo verdaderamente entrañable, es una combinación posible. Si quieres saber más de cómo se llevan estos signos en diferentes ámbitos, como el amor, la amistad o el trabajo, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Compatibilidad de Capricornio y Libra en el amor

El camino que tome la relación amorosa entre estos signos, sólo dependerá de ellos y de su manera de sentir y preservar ese sentimiento, son signos tan diferentes pero tan iguales entre sí, que cualquier cosa es posible. El amor entre estos signos puede ser de los mejores, que se podrán encontrar, se pueden complementar entre sí y lograr grandes cosas, convirtiéndose en compañeros de vida y confidentes, será una unión maravillosa siempre y cuando la sepan manejar.

Capricornio puede hacer más centrado a Libra y hacer que este alcance su máximo potencial, siempre y cuando Libra le demuestre a su compañero todo el alcance que tiene su mente, si se genera confianza y comprensión entre ellos, se convertirán en una pareja sólida e incondicional. Pero, así como pueden ser la mejor pareja del mundo, también pueden ser una unión que simplemente no se dé nunca, y esto de debe a la indecisión de Libra, tal vez nunca encuentre los motivos suficientes para dar el siguiente paso y desista ante sus sentimientos. Y esto podrá darse a la severidad de Capricornio, lo que no le agradará y no le dará la certeza posible para entregarse al amor, para darlo todo.

Compatibilidad de Capricornio y Libra en la amistad

Se apoyarán mutuamente en todo, será una amistad un poco seria y tal vez distante, pero así como en el amor, sólo será cuestión de ellos el cambiar esa realidad por una más cálida y emocionante. Los dos son respetuosos y estarán al tanto de su amigo sin tratar de entrometerse en su vida personal, avanzarán poco a poco y lograrán superar sus obstáculos siempre y cuando las necesidades y opiniones del otro, sean entendidas. Los contratiempos serán mínimos siempre y cuando participen los dos activamente en esta unión las cosas no se darán a la primera, pero con el paso del tiempo podrá convertirse en una amistad inseparable, llena de muchos sentimientos y de cosas buenas para dar. No se dejarán llevar por nimiedades, y llegarán a un punto de confianza tal, que serán capaces de contarse hasta sus más íntimos secretos sin temor a ser juzgados por ellos.

Compatibilidad de Capricornio y Libra en el trabajo

Serán un equipo proactivo, son entregados a su trabajo y no dejan nada a medias, todo lo que tienen que hacer lo hacen, siempre de la mejor manera posible, la clave estará en saber establecer las funciones y deberes perfectamente desde el principio. De modo que no haya malos entendidos o roces que interfieran en la buena ejecución de su labor, además que así aumentarán la eficiencia y laborarán de una manera ordenada, sacando el mayor provecho de sus aptitudes y esfuerzos. Capricornio tiende a ser muy analítico y realista, evalúa las situaciones desde todos los puntos de vista posibles, y toma las decisiones inclinándose por las que crea más consecuente, será quien aporte la prudencia a esta fórmula, su racionabilidad no tiene límites. Y en cambio, Libra con su disciplina aportará constancia y empuje, siempre al tanto de todo, hará lo posible para culminar los proyectos, con excelentes resultados.