Como es Capricornio cuando se enamora

Capricornio es un signo de mucho criterio, suelen pensar mucho las cosas antes de decidirse por una opción ya sea en el plano sentimental como en el profesional. Los capricornianos no se confían fácilmente y lograr estrechar vínculos con ellos es algo muy difícil pero de todos modos esto no quiere decir que no sea posible sino que quizás haya que insistir más de lo normal para conquistarles. Esto ocurre debido a que son muy desconfiados y siempre están alertas ante cualquier intruso que pueda dañarlos.

Duros de roer, ellos no se entregan a cualquier persona así como as. A las primeras de cambio ellos se hacen los duros y cuando te permiten cierto grado de acercamiento es cuando comienzas las pruebas. Eso no significa que Capricornio no esté listo para el amor. Muy por el contrario, estos chicos y chicas saben muy bien como amar y son excelentes amantes cuando entran en confianza. A simple vista ellos son muy duros y rígidos en su forma de relacionarse, pero ¿Cómo es Capricornio cuando se enamora? Ese es un misterio que pocos tienen el privilegio de ver.

Enamorados extremos

Capricornio no se deja querer por todo el mundo y no quiere a todo el mundo. Esto es una certeza y el hecho es que a ellos les da miedo salir heridos de cualquier relación intensa. Esto les ha ganado una fama de ser personas muy duras e incluso, insensibles. La verdad es que no hay nada real en esa afirmación. Cuando logran confiar y enamorarse, Capricornio se ilusiona a niveles estratosféricos. Ellos se pueden imaginar un futuro de eterno amor con aquella persona a la cual le da el permiso de entrar y entregarlo todo sin ningún tipo de condiciones.

Lo que pasa con ellos, es que cuando se abren y aman ellos están dispuestos a darlo todo sin excepciones y quieren recibir un apoyo incondicional de su pareja. Pronto, muestran todo su cariño, sus atenciones, sus sacrificios y también su dependencia. Capricornio es un signo que puede ser muy sentimental, que de vez en cuando entrara en desespero y llorara. Es allí cuando ellos esperaran un cálido apoyo y la promesa de que su amor no los abandonará. Luego de que se enamoran no abandonan ni aceptan ser echados a un lado. Ellos en el fondo son muy intensos, son excelentes amantes y son capaces de acompañar a su pareja hasta el final.

Parejas dependientes

El problema con Capricornio es que cuando necesitan ayuda con sus problemas emocionales, puede llegar a ser dependiente y exasperante. Pero en contraparte, siempre habrá momentos en donde ellos deseen recuperar sus propios espacios y su libertad. El resultado: algunas disputas en medio de sus cambios de ánimo, en donde sus parejas tendrán que moverse y adaptarse según lo que ellos sientan. De resto, son amorosos, entregados, amantes incansables y personas realmente fieles que jamás nos traicionarán. Solo quienes los conocen en realidad saben el potencial de estos chicos y chicas tan especiales.

Articulos relacionados