Compatibilidad de Aries con Acuario

La naturaleza es sabia y lo dice todo. Cuando hay fuego y aire, el fuego se incrementa cuando ambos se funden y más aún cuando el aire progresa incentivando a esa llama que revive. Algo así ocurre entre un Aries y un Acuario cuando se juntan y por cierto que pueden llegar bastante lejos en una relación. Ambos de mente muy abierta, explicativos y psicológicos, sabrán entenderse bien y presentaran una tendencia a la simpatía compartida.

Los dos signos son aventureros y siempre habrá algo de química entre ellos pero  sin embargo, hay que tener mucho cuidado, ya que la compatibilidad no es total. Entre estos dos siempre habrá alguna diferencia marcada y ambos lo sabrán con el paso del tiempo. Pero siempre hay algo que aprender y en su experiencia lo sabrán agradecer. Vamos a ver entonces como es la compatibilidad entre un Aries y un Acuario y las posibilidades que tienen de transitar juntos por la vida.

Acuario alimenta a Aries

Lo primero que hay que tener en mente es que ambos desde el punto inicial de cualquier relación, es que ambos signos son muy mente abierta. Sin embargo, lo son de una forma bien característica: Mientras que Acuario va de menos a más, Aries se adapta a las primeras de cambio para ver como fluyen las cosas. Esto les permite a ambos estar abiertos a una relación de amistad, pasión o de trabajo. Aries amará la forma progresiva en la cual Acuario se va soltando y los aspectos más liberales de Aries serán determinantes para lograr el agrado del acuariano/a.

Aries tiene capacidades mentales muy importantes y sabe trabajar muy bien, cuestiones que serán apreciadas por el intenso Acuario. El problema con esta relación, es que todo puede comenzar muy bien, pero terminar de infarto. Tarde o temprano, Aries sacara su lado más posesivo y esto no le gustara a Acuario. Acuario puede aguantar por un tiempo, debido a su naturaleza sacrificada, pero el día que se canse simplemente se alejará. Es por ello, que las mejores relaciones Acuario-Aries son de amistad, o simplemente sexuales, en donde no se comprometerá tanto el corazón. Acuario al final de todas es libre y Aries tratará de abarcarlo.


Aries es fuerte y Acuario es ligero

Aun cuando hay cosas que comparten, debemos ser conscientes de las diferencias entre ambos signos. El principal problema entre ambos es el carácter utópico y poco ecologista de los Acuario, lo cual contrasta con el egoísmo e individualismo de los arianos. Tarde o temprano, ambos signos llegaran al punto en el cual Aries se sienta alimentado y complacido, mientras que Acuario irá viendo con desagrado las malas características de su compañero. En el sexo si puede haber mucho entendimiento, ya que ambos son aventureros y les encanta el juego. Lo que debe hacer Aries es evitar encerrar al Acuario y dejarle fluir. Para que todo funcione, Aries deberá dejar de lado su egoísmo y su impulsividad, algo que es su sello distintivo pero que poco a poco puede cambiar.