Compatibilidad Acuario y Libra – Amor, amistad y trabajo

Hay compatibilidades que son innegables y sin duda alguna, una de esas es la de Acuario y Libra. Ambos astros pertenecen al elemento aire por eso, se llevan tan bien, pues comparten un ideales basados en la libertad y justica. Creen de manera firme en el bien común y la fuerza de voluntad que poseen para defender esta causa es inquebrantable. Pensando en esta realidad a continuación te decimos cómo se llevan los representados por la balanza y el guardián del océano en diferentes planos personales. De esta manera, sabrás qué tan cierta es la conexión entre ellos.

Compatibilidad de Acuario y Libra en el amor

La temperatura sube al 100% cuanto estos astros deciden unirse en una relación de pareja. No necesitan decirse muchas cosas ni explicar las ideas que tienen sobre el amor, pues ambos se entienden con una sola  mirada. En la cama son un verdadero volcán de fuego se entregan sin tabúes y además disfrutan de la variedad. La mente de tales signos es muy abierta, la fidelidad para ellos no es un condicionante consideran que pueden amar a su pareja y a la vez estar con otros, jamás se enredaran en este tipo de trivialidades. Los celos casi nunca se manifiestan, la inteligencia de ambos signos va más allá de las cosas comunes pues se consideran almas gemelas.

La racionalidad es un punto favor en esta unión de amor, pues no habrá peleas de que no sean capaz de resolver a través del dialogo, lo que reduce las probabilidades de tener un noviazgo tóxico. Ciertamente, no consideran el amor como una opción, pero si se les entiende y respeta su individualidad asumen el compromiso de estar con alguien el resto de la vida, sin necesidad de firmar un papel ¡Bravo por estos signos! Sin duda estos podrán convertirse en la pareja perfecta bajo sus propias reglas sin necesidad de seguir las convencionales tradiciones de la sociedad.

Compatibilidad de Acuario y Libra en la amistad

La amistad en estos astros es realmente perfecta. Acuario y Libra son signos totalmente sociables lo que hace que puedan entenderse con mayor facilidad. Además los representados por el guardián del océano son considerados lo mejores amigos, pues se encuentran representados por la casa de la amistad siendo para ellos este nexo uno de los más importantes en la vida. Por su parte, los regentes de Libra son personas con gran corazón leales a los seres queridos que le rodean, dispuestos ayudarlos en los mejores y peores momentos. Se convertirán en ¡amigos inseparables!

Compatibilidad de Acuario y Libra en el trabajo

La verdad es que el plano laboral no está exento de las buenas relaciones que pueden tener ambos signos. Para empezar ninguno tolera estar en una oficina. Les encanta la idea de trabajar en proyectos de su mutuo interés. No harán nada que no les apasione y mucho menos serán capaces de asumir roles de autoridad. La creatividad de cada uno les permitirá crear su propia empresa y crecer sin necesidad de ser un asalariado, crear una alianza o asociación laboral son ideas claves para obtener el éxito que tanto anhelan. Han nacido para transformar el mundo y pueden hacerlo juntos sin ningún inconveniente.

Articulos relacionados