Compatibilidad Acuario y Piscis – Amor, amistad y trabajo

Algunas uniones no siempre tienen la dosis para sobrevivir mientras que otras perduran en el tiempo. Esto sin duda se debe al nivel de compatibilidad. Pensando en esto a continuación te decimos como son Acuario y Piscis en los diferentes planos personales, pues entre ellos siempre surge la incertidumbre sobre que tan bien o mal se llevan. Además esto nos permite saber que como se relaciona un regente del elemento aire con uno de agua. Por lo tanto, si has nacido bajo la constelación de alguno de estos astros no te preocupes, te contamos qué pasa.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en el amor

Las cosas en el amor no están bien aspectadas para esto astros. Para empezar tienen intereses diferentes y cada uno de le gusta pasar tiempo a solas. Además con respecto al tema del amor distan en un 90%. Se requiere de un gran esfuerzo por parte de los dos para que esta relación llegue a puerto seguro. En el caso de los piscianos estos se identifican por concebir el amor de una forma muy romántica, consideran que conseguirán su alma gemela y que no habrá otros obstáculos para ser felices. Viven en un mundo de ilusiones y cuando afrontan la realidad en ocasiones se deprimen con facilidad.

La aparición de diferencias y disputa hace que la emocionalidad de estos regentes se convierta en una espada de Damocles además los celos no son bien vistos por el guardián del océano. Recordemos que los nacidos en Acuario son seres humanos independientes y estar en una relación no significa para ellos estar atados. Son algo difíciles de entender, en especial porque los acuarianos les cuesta mucho entregarse al amor, además estar junto a este astro requiere de unos altos niveles de confianza, además no creen en la fidelidad un terrible problema para los piscianos quienes creen que en un noviazgo este debe ser la primera regla a cumplir.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en la amistad

En lo que respecta a la amistad debemos destacar que tienen una excelente conexión. Aquí ambos se muestran amables y tienen un nexo de complicidad que les hace crear  una amistad poderosa y duradera. Se llevan tan bien que incluso pueden confundirse y convertirse en pareja ¡grave error! Es mejor que ambos se mantengan en es esta esfera por el bien de los dos. Acuario y Piscis juntos pueden hacer grandes cosas y vivir experiencias divertidas. Además el guardián del océano encuentra en los peces una persona ideal para dar consejos en los momentos que más lo necesita.

Compatibilidad de Acuario y Piscis en el trabajo

En el campo laboral estos dos signos del Zodiaco también tienen afinidad. Ambos son totalmente creativos e inteligentes. Les gusta hacer todo de manera impecable y son muy responsables. Ciertamente, les gusta diseñar sus propios proyectos y aunque Acuario no les gusta tener una autoridad y los piscianos resultan ser los jefes perfectos, la verdad es que juntos hacen el equipo ideal para consolidar el éxito en el trabajo. Saben llevar estas diferencias y se consolidan con éxito.