Compatibilidad Acuario y Sagitario – Amor, amistad y trabajo

Si te gusta entender como es la compatibilidad de los signos y te preguntabas como sería una que tiene todas as de ganar, la relación que puede tener Acuario y Sagitario te ilustrará precisamente eso. Este es uno de los binomios más armónicos y complementarios del zodiaco, teniendo además una compatibilidad simplemente natural. Es algo tan bueno que simplemente podemos decir que lo que le falta a uno lo tiene el otro y viceversa. De hecho, esta es una mezcla que funciona en todos los tipos de ámbitos.

Compatibilidad Acuario y Sagitario en el amor

Si hay dos signos que nacieron para amarse de forma equilibrada y sin ningún tipo de problemas esos son Acuario y Sagitario. Esta relación será de amor puro pero sobre todo de aprendizaje mutuo. Aquí ambas partes se sentirán a plenitud porque encontrarán en el otro las respuestas que faltaban. Los acuarianos son libres, pero a su vez bastante conservadores en ciertos aspectos de la vida. Esta faceta pega muy bien con el típico conservadurismo sagitariano, signo que tampoco se mide mucho cuando hay que cambiar de aires o de parecer.

Todo indica que Sagitario será el maestro de vida de Acuario, el cual le admirará y entenderá todas las enseñanzas de este. Mientras los hijos del minotauro estarán pensando en planes grandes, Acuario se encargará de dominar la cotidianidad y velar porque todo salga bien. De esta forma se combinarán las labores del hogar y vivirán en sana paz, en un ambiente lleno de entendimiento y roles de pareja bien entendidos y divididos. La pareja sagitariana hablará mucho y tendrá el don de la palabra, mientras que Acuario escuchará como el alumno fiel. A todas luces estos dos están hechos el uno para el otro, pudiendo entenderse en cada aspecto.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en la amistad

Un aura de entendimiento y complicidad también rige las relaciones amistosas entre estos dos. Libres en sus tiempos privados, ambos regresarán para contarse las cosas y ponerse al tanto de todo lo que ha ocurrido a cada uno. Ambos son sociables y entre ellos dos sociabilizan bien, incluso ante las dificultades que pueden tener algunos acuarianos con respecto a la comunicación verbal y la manifestación de sus sentimientos. En algo que ambos siempre estarán de acuerdo es en la necesidad de vivir aventuras. De hecho, ambos signos son muy exploradores y juntos rebasarán los límites de la curiosidad, compartiendo experiencias muy alocadas. Son personas simplemente alternativas que les gusta vivir el momento así sea algo extraño.

Compatibilidad de Acuario y Sagitario en el trabajo

Y si entre estos dos podía haber aprendizaje en el amor y la amistad, mucho más ser aprende cuando trabajan juntos en equipos laborales. La relación se estimula aún más si Sagitario es el jefe, pudiendo proveer de todo tipo de herramientas a los aprendices acuarianos. Ambos se reconocerán en su inteligencia y entenderán el verdadero alcance de su potencial. Esta es sin duda una de esas relaciones donde el aire y el fuego simplemente se alimentan. Claro que ambos podrían tener momentos de discusiones, debido a alto egocentrismo, pero pronto cada quien retoma su puesto natural en la relación. Sin duda, tenemos mucho que aprender de esta relación.