¿Cuáles son las comidas favoritas de Géminis?

Géminis es un signo que odia estar aburrido. Para ellos, es indispensable que exista un imponderable que de vez en cuando los aleje de la repetitiva cotidianidad y para que esto suceda, la posición de los astros juega un rol muy importante ya que genera este tipo de situaciones que muchas veces salen de lo común. Como necesitan tener siempre nuevas experiencias que les llenen el alma, siempre se salen del libreto para ver que las cosas novedosas los pueden sorprender y sacarlos de las rutinas que tienen ya sea en su entorno familiar o en su trabajo.

Sin embargo, probar algo diferente no será su opción a la hora de comer. En materia de alimentación, Géminis saca su lado más conservador y evita probar platillos que luzcan demasiados extravagantes, por miedo a que estos no sepan de una forma agradable en su quisquilloso y mal acostumbrado paladar. Después de todos estos amiguitos contradictorios no son tan arriesgados y terminan degustando por lo seguro. Pero ¿sabes cuales son las comidas favoritas de géminis? Aquí te lo diremos.

Se van por lo seguro

En materia gastronómica Géminis es muy pragmático y elige siempre lo que le agrada. Podríamos decir que ellos comen como los niños, en el sentido de que se decantan por lo que realmente les funciona.  No solo piden lo que ya están acostumbrados a comer, sino que por lo general ellos prefieren los platos de sabores populares. En su menú de siempre nunca faltarán Las frituras, los dulces y todo lo que fácilmente le puede agradar a cualquier persona. Siendo más puntuales, Géminis es capaz de dejar de comer un plato que le gusta si el mismo ha sido elaborado de una forma distinta a lo habitual.

Géminis compara siempre y siempre tiene cuidado de no llevarse a la boca algo que tenga un sabor extraño. Es como si apelaran a su memoria para recordar si un plato fue hecho como a ellos les gusta o si por el contrario algo cambio para mal o para bien. La realidad es que Géminis es muy quisquilloso a la hora de comer, por no decir que caprichosos. Si un solo ingrediente sabe extraño, ellos pueden rechazarte el plato. Recordemos que los geminianos son personas muy mentales que además odia pasar por momentos desagradables y eso incluye la comida. Lo raro no tiene cabida.

Amantes de la comida chatarra

Es por eso que siempre amarán la comida chatarra. Los geminianos no necesitan probar comidas internacionales o mezclas demasiado extravagantes ya que con un buen pollo frito es suficiente. Las hamburguesas, pizzas y hot dogs son justo lo que desean y probar está casi descartado. Mientras más les insistes que intenten con algo diferente, ellos más se niegan. Si no les gusta simplemente déjalos tranquilos, porque cuando se les mete una idea en la cabeza nadie se las puede sacar. Ellos se quedarán en su zona de confort y solo de vez en cuando degustan algo diferente. ¡Nadie los puede convencer!