Personalidad de Acuario – La personalidad en el Zodiaco

Acuario es quizás el signo que más ha evolucionado en el tiempo, de todos los regidos por el elemento aire. De hecho, es probable que sea uno de los signos más evolucionados de todo el zodiaco. Ser libres en cada acción y aún así tener la capacidad de entregarse a causas y personas habla de un espíritu muy elevado, que no necesita solo del ego para destacar y vivir. Los acuarianos son personas con valores morales muy elevados, lo que aplican en el plano familiar en el cuidado y crianza de sus hijos, pero también en el ámbito profesional se nota su seriedad y transparencia a la hora de trabajar.

Ellos simplemente van por la vida separando al mundo entre buenos y malos. Es como quien va a documentar una batalla apocalíptica y logra identificar quienes están de su lado y quienes solo intentan destruirlo todo. Sin embargo, sus cuestionamientos morales no son prejuicios y por lo general siempre lo guardan hacia sus adentros. Con ellos. Uno entiende que callar a veces es también madurar. Conozcamos algunos aspectos de la personalidad de Acuario.

Acuario: mucha acción y pocas palabras

Es normal que tus conocidos de Acuario se muestren un poco tímidos y callados. Cuando no hay confianza ellos simplemente dicen lo que tienen que decir, lo cual no significa que les desagrades. Si ellos son tus amigos o compañeros, te acompañaran en las buenas y en las malas así sea en silencio. Acuario es un signo realmente prudente que no dice todo lo que piensa, pero que en el fondo ve la profundidad de cada uno de tus actos. Luego, cuando hay confianza, ellos se dejan llevar un poco más y dicen cosas que jamás te imaginarias. Acuario es un signo crítico, fiel a lo que creen y racional a la hora de emitir juicios.

Su capacidad de observación es algo fuera de este mundo y cuando te aseguran algo es porque no tienen duda de ello. Otro aspecto es que más allá de su humildad y enorme sencillez, Acuario esconde un espíritu de ideas complejas y magnificas, siendo sumamente detallados en sus especialidades. No extrañe que ellos destaquen como músicos, deportistas, ingenieros en computación y escritores. Su disciplina interna les permite avanzar técnicamente en todo lo que se proponen y no necesitan alardear para que esto sea así.

Están por que quieren

Acuario además es un signo de personas libres que están con quien ellos desean. Ellos son muy estables en sus amistades y ofrecen fidelidad irrestricta a sus compañeros de vida. Este es el aspecto más dual de ellos, ya que por más libres que sean si te quieren te acompañaran en lo bueno y en lo malo. De hecho, este es un signo de personas entregadas, capaces de brindarte el apoyo necesario en las peores circunstancias. Precisamente, esta combinación de libertad y sacrifico es el rasgo que los pone por encima de muchos signos zodiacales. Hablamos de personas muy maduras y de un alma muy noble. ¡No los pierdas!