El tipo de mujer que le gusta a Escorpio

Escorpio es uno de los signos más fuertes del zodíaco, y eso implica que a los escorpianos, siempre les gusta tener el control de todo. En las relaciones de pareja, ellos tienen que tener el control, o creer por lo menos que lo tienen. Solo así se sentirán cómodos en una relación de pareja, e invertirán en ella todo lo mejor de si. El tipo de persona que le gusta a un escorpiano, depende sensiblemente del género. Los hombres priorizan determinados aspectos, mientras que las mujeres, buscan cualidades distintas en sus parejas. Sin embargo, el anhelo de lograr relaciones perdurables y profundas, es algo común a los dos géneros.

Cómo son los hombres de ESCORPIO

Los escorpianos son personas muy activas y dinámicas. Los hombres de este signo no admiten a las mujeres monótonas y que pasan encerradas todo el día en su casa. Los enamora el tipo de mujer reivindicativa y “justiciera”, aquella que se propone cambiar las situaciones que no le agradan. Si bien, también les gusta llevar las riendas de la relación. El punto de equilibrio perfecto para un escorpiano, es aquella mujer que siempre está en movimiento, pero que al mismo tiempo es capaz de dejarse seducir.

Las mujeres demasiado sentimentales o muy demandantes en este plano, cansan a cualquier escorpiano. Un carácter así les implica tener que manejar cierta cuota de presión, y eso no les gusta para nada. Tampoco les agrada, que le estén preguntando que siente o piensa durante todo el tiempo. Cuando ellos no se manifiestan, y si quieres evitar cualquier discusión, lo mejor es evitar las preguntas. En cuanto al sexo, los escorpianos son muy sexuales, y no conciben las relaciones sin un nivel importante de pasión. Si tienes vergüenza en mostrarte de cierta manera o no eres de mentalidad abierta en el terreno sexual, un escorpiano puede aburrirse.

Lo que hay que evitar con un escorpiano

A ninguna nos gusta discutir, pero mucho menos si nuestra pareja es de Escorpio. Este signo pierde fácilmente el control y puede llegar a ser muy hiriente. Una de las cosas que más puede sacar de quicios a un escorpiano, es una situación en la que sienta celos de otro hombre. Eso desata su ira de una forma casi incontrolable. No malgastes tu tiempo en explicarle nada pues no entrará en razones. Lo mejor, es dejar que el tiempo transcurra.

Los escorpianos son hombres muy sensibles, si bien parece que sus sentimientos están muy escondidos. Ellos pueden sentirse muy inseguros, en circunstancias en las que no les demuestras lo que tú siente. Cuando te enojes con él, trata de autocontrolarte y asegurarte de que no te arrepentirás de lo que digas. Un hombre escorpiano resulta herido con facilidad y puede sufrir de forma tal, que no pueda recuperarse en mucho tiempo. Si deseas mantener una relación duradera, entonces asegúrate de demostrarle cuánto lo admiras y quieres. Esa es exactamente la seguridad que necesita para que el siga invirtiendo en esa relación.

Articulos relacionados