Horóscopo de Sagitario para Septiembre

El horóscopo de Sagitario para este mes que se viene, indica que los nativos de este signo pasarán por un período muy interesante. Por un lado, el mes se muestra proclive para la concreción de muchas de sus metas, las que por distintas razones no se habían podido cumplir. Sagitario cuenta con el apoyo especial de su planeta regente, Júpiter. Este planeta les dará una gran claridad mental, y en este período tenderán a pensar en sus proyectos a mediano plazo. Esto no es nada frecuente en los sagitarianos, dado que ellos tienden a vivir el día a día. Se mostrarán preocupados por su futuro, y sus amigos sorprendidos los escucharán contar sus planes.

Los sagitarianos en el plano del amor

Las parejas de Sagitario estarán muy felices, pues este signo se muestra más expresivo y emotivo de lo habitual. No les sorprenda si aparecen un día cualquiera con una propuesta importante. La mayor y visible energía que tendrá Sagitario en este mes, también la reflejará en el plano laboral. Los éxitos que cosechará en ese ámbito, los trasladará a la pareja, y hará que se animen a dar pasos como el matrimonio o la convivencia. Lo material para Sagitario no es demasiado importante, pero nunca asumirán un compromiso frente al cual no puedan responder.

A veces Sagitario se muestra en las nubes, y sin darse cuenta no le presta mucha atención a su pareja. Sin embargo, en este mes, su pareja será esa gran compañera de camino, y la invitará a vivir sus aventuras. También las mujeres de Sagitario se mostrarán más atentas con sus parejas, pero están un poco más inseguras y prefieren caminar con cautela. Aquellas parejas que están atravesando por una separación o crisis, tendrán un cambio en su situación. Sea que vuelvan o que terminen definitivamente, en este mes Sagitario tomará la gran decisión.

Cómo le irán los asuntos económicos a Sagitario

El dinero en este mes no será problema. De hecho surgirán para los sagitarianos oportunidades más que interesantes, y codiciadas por muchos de sus colegas. No obstante, Sagitario podrá elegir si lo toma o lo deja. Desde hace tiempo, la prosperidad se ha hecho presente en la vida de Sagitario, y casi sin proponérselo, han recibido y generado mucho dinero. Los sagitarianos que estaban con deudas tienen la posibilidad de saldarlas, y para ello tienen que hacer el esfuerzo de invertir todo el dinero que generen en cancelar esas deudas.

Para aquellos sagitarianos que han emprendido su propio negocio, llegará una propuesta inesperada. Deben estudiarla bien, y tomar consejos de personas más combativas para los negocios. Puede inspirarse en el precavido Capricornio y pedirle un consejo de cómo asegurar cada detalle del contrato. Si tiene un amigo de Libra, no se deje influenciar por el miedo a los riesgos. Absolutamente todo negocio supone un riesgo, pero si no lo corren quizás nunca vuelvan a tener la oportunidad. Los planetas le están indicando que ahora es el momento, pero a no confundirse: esto no significa que deban tirarse al agua sin salvavidas. Piensen y analicen cada detalle.