Mujer Géminis con hombre de Tauro: ¿Cuál es su futuro juntos?

La atracción entre estos dos signos se origina en sus características divergentes. En una vida en común, a través de  los labios de la mujer de Géminis se filtran las breves frases de Tauro. Y a su vez, a través de la perseverancia del hombre de horoscopo tauro, se concretan en hechos las promesas de la dama de Géminis, o por lo menos tienen una oportunidad de materializarse.

Sin un hombre de Tauro al lado, las palabras de la mujer de Géminis caerían, por lo general, en saco roto; porque son tantas las cosas que dice durante el día que su atención está concentrada la mayor parte del tiempo en urdir tramas convincentes para sus diálogos. Como pareja, si consiguen superar sus diferencias y potencian sus mutuas habilidades bregarán exitosamente en pos de objetivos comunes.

Detallista al máximo

El hombre de Tauro, que vela porque los detalles de un proyecto se sigan al dedillo, con constancia y sobre todo mucha paciencia, quedará fascinado por la vívida inteligencia de la mujer de Géminis. Al verla grácil e inquieta, desplazándose de un lugar hacia otro con el encanto de una mariposa, él caerá irremisiblemente rendido por ella. En los modos inconstantes de la mujer de Géminis, el hombre de Tauro pescará alguna idea que le ayude a superar ciertos obstáculos que su conservadora mente jamás habría conseguido producir.

La mujer de Géminis encuentra en la determinación y constancia del hombre de Tauro, la vía ideal para hacer más creíbles sus palabras, pues tiene la oportunidad de predicar con hechos y no sólo con palabras. Ella encuentra además, en medio de sus incesantes prisas, aquella calma que la ayuda a relajarse, a ver la vida con más serenidad, a meditar un poco más sus posibilidades antes de tomar decisiones.

Todo se aprende

El hombre de Tauro, en su afán por mantener las cosas encausadas, limitará los grados de libertad de la mujer de Géminis, que ante todo ha nacido para revolotear a sus anchas en el mar de la humanidad. Él atravesará una etapa de aprendizaje que será determinante para la duración de sus lazos; si consigue comprender —porque ante todo el futuro se basa en las decisiones que asumimos— que no hay necesidad de enjaular a la mujer de Géminis para que todo marche bien, la relación gozará de un segundo enamoramiento, esta vez más duradero.

Por su parte, a la mujer de Géminis le molesta el orgullo que el hombre de Tauro puede mostrar a veces, sumando a esta cualidad la terquedad del toro, harán despertar en ella el deseo por la emancipación, por marchar en busca de nuevos aires. Si ella consigue comprender las razones por las que el hombre de Tauro se comporta así, hará uso de su brillantez intelectual para encontrar vías alternativas que consoliden la relación. Después de todo, el buen corazón del toro pesa más que su orgullo, y su transparencia ha de contarse por encima de su obstinación.

Con el tiempo, la relación podría caminar sobre la cuerda floja, las palabras de la mujer de Géminis han perdido credibilidad a oídos del hombre de Tauro. El SOS debe captarse en época más temprana, cuando la relación todavía es joven, ella debería considerar no decir algunas cosas tan a la ligera. Él debería pensar en darle más espacios a una mujer que ha nacido para realizarse en una vida activa en sociedad.