¿Como eres Piscis en la cama? Veamos qué te gusta

Cada signo se comporta de una forma muy distinta a la hora de intimar con el ser querido ya sea en la cama como en un ascensor o en cualquier lugar y momento que sea propicio para una relación de alto voltaje en pasión y amor. No todos interpretan la pasión de forma tradicional y ese es el caso de Piscis. Los pececitos del zodiaco viven en un mundo de fantasía del cual pocas veces logran desconectarse, por lo cual tocar el suelo de la tierra a veces les sea costoso.

Podemos decir que estas son personas bastante alejadas de lo carnal, sin embargo, esto no significa que no tengan una forma de expresar su sensualidad y si se dan las condiciones incluso pueden llegar  sorprender gratamente a su media naranja. Cuando hay verdadero amor, los piscianos hacen lo posible para atender a sus parejas y si eso significa aumentar el romanticismo y la intensidad ellos no tendrán problema. ¿Sabes cómo es Piscis en la cama? Aquí te indicaremos algunas claves para conocerlos mejor y disfrutarlos si tienes a alguien de este signo a tu lado.

El sentimiento es vital

Piscis es un signo muy sentimental. Sus estados de ánimo guía su comportamiento y esto para ellos es la prioridad. En las mujeres esto es mucho más marcado así que hay que tomarlo en cuenta a la hora de arrugar las sabanas. Lo primero que hay que entender, es que todo lo que ellos hagan lo harán empojados por el amor y la pureza del sentimiento. Sin esto no hay entrega que valga o que pueda concretarse. Piscis no ve el intercambio de cariño como parte de una transacción carnal o como una forma de satisfacer un deseo natural.

En ocasiones, un pisciano puede simplemente tratar de satisfacer sus necesidades humanas, pero esto se ve en muy raras ocasiones. Para Piscis la conexión de existir y debe ser profunda para que la entrega sea total. Solo así dejarán salir sus mejores dotes de gran amante que guardan en sus entrañas y en su grandiosa imaginación. Por eso, sus parejas deben incentivar el cariño, las muestras de afecto y todo aquello que sea positivo para Piscis, antes durante y después del acto. Las caricias y besos son muy importantes, así como ayudarles a mantener un estado emocional positivo y  de confianza. Piscis funciona mejor cuando siente amor y confianza.

No forzar las cosas

Piscis tiene caídas emocionales y eso lo sabe todo aquel que ha convivido con alguno de ellos. Por ende, lo mejor antes de hacer el amor es garantizar que el pisciano/a se encuentre estable, alegre y en armonía. Si ellos están pasando por un trance o una tristeza lo mejor es apoyarlos y esperar a que ellos se calmen. La buena noticia es que ellos lo que necesitan es sufrir un poco sus pérdidas y nostalgias, pero cuando las dejan salir todo vuelve a la normalidad. Apóyalos en todo que luego, ellos sabrán recompensarlo. ¡No te arrepentirás de nada!