Como es cada signo cuando se enamora

Todos nos enamoramos tarde o temprano. Más allá de nuestro signo o del elemento que nos rija, la idea del amor de pareja es algo que a todos nos importa y hacia donde todos queremos llegar en algún tiempo de nuestras vidas porque sin compartir esos momentos mágicos seguramente sentiremos un vacío difícil de llenar. Allí, la sexualidad tiene un lugar especial ya que nos conecta con el buen sentir que es deseado con nuestro ser amado y forma parte importante de todo.

Pero más allá de eso, enamorarse es admirar, compartir, acompañar, sentirnos atraídos y querer a un ser amado, el cual tiene la capacidad de motivar en nosotros fantasías ilimitadas. No todo el mundo puede hacernos experimentar tal idilio y por eso entiendes que quien te enamora es alguien especial y diferente. Más allá de todas estar certezas, la realidad es que cada signo actúa de forma diferente frente el enamoramiento y he aquí algunas pistas que nos ayudarán a entenderlo mejor.

¿Cómo actúan los signos cuando se enamoran?

Todo depende de la personalidad de cada signo. Por ejemplo, el enamorado de Aries puede identificar que se ha enamorado cuando deja la impulsividad a un lado y le da paso a la docilidad. Por su parte, el desconfiado de Tauro confía y siente que debe hacer algo para estar con el amor de su vida. Géminis es quizás un poco más racional y prefiere no mostrar las ganas, pero tarde o temprano se muestran cariñosos. Frente la evidencia de un nuevo amor, Cáncer deja su monótona timidez con la cual oculta sus traumas y Leo se hace más vistoso de lo normal para atraer a su próxima víctima.

Virgo es exigente, pero cuando se enamora es cuando no tiene muchas críticas para decir. Con Libra pasa que su estado natural es el enamoramiento, así que las cosas no cambian mucho, mientras que Escorpio trata de construir una estabilidad emocional que por lo general es esquiva. Sagitario vive el cambio que significa amar y Capricornio confía y se deja llevar como nunca, dejando los miedos a un lado. Acuario solo se enamora cuando ve bondad y pureza en su pareja y Piscis arma las fantasías más sublimes, como si se tratara de “Romeo y Julieta”.

Los elementos en el amor

Cuando se enamoran los signos de fuego, ellos viven la experiencia al máximo. Por lo general, ellos entienden este estado como un cambio hacia la plenitud. A tierra le da miedo enamorarse porque sabe que así es más probable que jueguen con sus sentimientos. Es por eso que ellos tratan de pedirle a sus parejas lealtad, fidelidad y sinceridad. Algo similar ocurre con los signos de Agua, Aun cuando estos tienden a abrirse más en los aspectos íntimos de su vida. Por su parte, los signos de aire buscan construir la mutualidad que les permita disfrutar de sus sentimientos sin tener que perder su valiosa libertad. Como vez, cada quien es una versión diferente de sí mismo cuando se enamora.