Como es Géminis cuando se enamora

Géminis es un signo más mental que sentimental ya que desde que son pequeños, quienes nacieron bajo esta casa tienden a pensar antes de actuar y no se dejan llevar por los impulsos. De hecho, lo trascendental en el signo de los gemelos son sus procesos mentales tan particulares y duales, los cuales le otorgan una complejidad sin límites a los regidos por este signo. Para ellos todo está en la cabeza, siendo grandes estrategas, creativos y pensadores tanto así que algunos geminianos han llegado a ser líderes y profetas en su tierra.

Esto también potencia una de sus características más negativas como lo es la manipulación. No obstante, esto no quiere decir que los geminianos no tengan su sentimiento. Ellos no son los más enamoradizos, pero cuando alguien les gusta es de verdad y van por todo. Hasta en el amor su conducta es simplemente peculiar y digna de observar, siendo su carácter imprevisible el mayor problema con el que lidian sus pretendientes. ¿Sabes cómo es Géminis cuando se enamora?

Frialdad solo en la apariencia

El primer problema cuando una persona gusta de un geminiano es saber si el sentimiento es correspondido. Esto es quizás lo más difícil, porque en verdad ellos no siempre demostrarán sus sentimientos. Solo cuando ellos lo necesiten es que te darás por enterado, sin embargo, estos amigos y amigas nunca tienen prisa porque para ellos todo es un juego mental. Además, son personas muy intelectuales, a las cuales no se les da con facilidad demostrar cosas como la atracción física. Así que quizás lo más difícil pueda ser el proceso de conquista y ligue. Algunos te demostrarán un poco sus sentimientos, pero es poco probable que ellos asuman que se encuentran perdidamente enamorados de buenas a primeras.

Su mente es su mayor tesoro y ellos jamás te la entregarán en bandeja de plata. No te fíes tanto del lenguaje corporal y pregunta que la conversación es el método idóneo para cerrar el acuerdo. Con ellos funciona la comunicación implementada de forma inteligente. Una vez que ya te han reconocido que el sentimiento es mutuo, entonces lo ideal es comenzar a construir poco a poco la confianza. Hablar mucho es lo mejor para intimar y aflojar sus intrincadas defensas. Construido el nexo, ellos solos comenzarán a dar más de sí mismos y las muestras de cariño serán totales.

Amor psicológico

Su amor es puro y para ser un signo de aire, quizás muy fiel y estable. Ellos no te amarán tanto por tu físico, sino por tu inteligencia y por lo que irradias. Si los haces sentir ellos te lo agradecerán enormemente porque no es fácil sacarlos de su zona de confort. Los problemas llegan cuando ellos se sienten dependientes e inseguros, porque es en esos momentos en donde inventarán todas las formas habidas y por haber para mantener a sus parejas bajo control. Es cuando vienen los caprichos, los celos y las manipulaciones. Mucho cuidado porque puedes caer en sus trampas.