Como es Piscis cuando se enamora
Enamorarse es un sentimiento profundo que implica mucho más que gustarse, se trata de dar el todo por el otro sin pedir nada a cambio desde el primer momento hasta el último. Quienes se enamoran quedan impregnados del ser amado, quien se convierte en una promesa de un futuro mucho mejor juntos, formando una familia y llevando adelante actividades juntos con amigos, juntando deseos de buenas cosas. Hay sueños, alegrías, ilusiones y como consecuencia de todo, mucho sentimiento.
Precisamente, no hay una palabra que defina mejor a los chicos y las chicas de Piscis. Evidentemente, cuando un pisciano se enamora es porque siente a plenitud un sinfín de emociones que los mueven y que los superan y les llevan a conseguir cosas que nunca habrían imaginado. Es en estas instancias que ellos harán lo que sea por conservar ese bello nexo que no se da con facilidad con cualquier persona. El enamoramiento más profundo es quizás el experimentado por estos pececitos adictos al sentir y a la fantasía del amor correspondido. Por si no lo has visto aún, aquí te explicamos cómo es Piscis cuando se enamora.
La verdad es que Piscis no es el signo más enamoradizo del zodíaco. En un principio, ellos ubican sus emociones en remitentes mucho más seguros como lo son por ejemplo sus padres o hermanos. Pero a Piscis siempre le causará curiosidad la idea del amor idílico, ese que es utópico y platónico. Para ellos el amor de pareja debe ser así, porque además piensan de una forma muy idealista y en su mente rondan un sinnúmero de bellas fantasías. Siempre lo están buscando aunque lo nieguen, porque muy en el fondo es una idea atrayente. Una vez encontrada a la persona que creen indicada, se van dejando ir, siendo altamente expresivos de sus emociones.
El problema es que lo que ellos sienten no es solo cariño, paz y regocijo. Si los piscianos sienten celos, decepción, frustración o simplemente amanecen deprimidos, sus parejas lo sabrán al instante. Esto les crea inconvenientes porque en ocasiones, los regidos por los pececitos creen que sus novios deben ser personas dedicadas exclusivamente a llenarlos y escucharlos. Todo empeora cuando el pisciano se siente incómodo con una situación y explota de forma irracional, dejando ver su lado más oscuro. Pero más allá de eso, Piscis se deja llevar y complace al amor de su vida para hacerlo feliz.
Harán cualquier cosa por su amor
La buena noticia es que Piscis es de esos signos que no se dan por vencidos cuando tienen una buena relación. Ellos irán hasta el fin del mundo y te acompañarán en todas tus aventuras, proyectos e ideales. Te escucharán, te ayudarán a pasar los tragos amargos del destino y siempre tendrán una solución para ti. Un Piscis conforme es cariñoso, sensual y proactivo, siendo muy aptos para la convivencia en pareja. Lo único es que con ellos hay que tener bastante delicadeza e inteligencia emocional. Todo se puede lograr con un poco de paciencia.