¿Cómo son los papás de signo Tauro?

Los signos nos permiten conocernos y conocer a nuestros seres queridos, en nuestro propio hogar o en otros lugares donde concurrimos en familia. Los padres en muchos casos buscan cuán buena es la compatibilidad de su signo con el de sus hijos para así tener una idea de cómo llevar la relación adelante sin conflictos y en un ambiente de armonía y paz. Los padres aman a sus hijos pero, dependiendo de su signo, seguro manifiestan su cariño de diferente forma y los astros nos pueden guiar para ser cada vez más compañeros con ellos. Algunos signos son más intelectuales y otros más sentimentales y los padres Tauro, por ejemplo, son amorosos y muy pacientes. Además, se preocupen por la educación y esparcimiento de sus hijos. Hoy conoceremos más detalles sobre cómo es un papá de signo Tauro.

Papá consentidor y cariñoso

Los nativos del signo Tauro son influenciados por Venus, por lo que tienden a ser cariñosos y detallistas. Aman a su familia y muchas veces son tachados como consentidores y poco estrictos con sus hijos. Pero también imponen reglas, pocas pero firmes. Pueden llegar a ser sobreprotectores y empeñarse en que sus hijos sigan sus indicaciones en todo momento. Con otras personas, que no son sus hijos son estrictos y tercos. Les encanta presumir los logros de sus hijos y se sienten siempre orgulloso de sus logros.

Será proveedor generoso, próspero y organizado. Entregado en su trabajo y diligente, le importa mucho la estabilidad financiera para él y su familia. Les importa mucho el resto de su familia, tíos, abuelos, con que mantiene lazos fuertes y sinceros. Tendrá que ser abierto a las ideas de otros, especialmente a no pretender que sus hijos serán una extensión de si mismo, sino seres individuales y únicos. Por otro lado, deberá contener su enojo y mostrar paciencia, cuando se le niega algo o se le contradice.


Amor a la naturaleza y a la belleza

Los papás de este signo fomentarán en sus hijos el amor por la naturaleza y las cosas bellas de la vida. El arte, la música y los animales son algunas de las cosas favoritas de Tauro y les compartirá a sus hijos el respeto por la vida, a desarrollar su creatividad y a compartir momentos de juego al aire libre. No son muy atléticos, pero si les gusta acampar y descansar en un lugar cómodo entre árboles y animales.

Es conservador y tradicional en su forma de pensar. Propone expectativas altas a sus hijos y tratan de inculcar valores y principios. Deberá tener un equilibrio para no solventar su ausencia, por trabajo, con regalos materiales. También deberá vencer su propia tendencia a la comodidad y la pereza para que sus hijos tengan actividad física y practiquen algún deporte. Es muy perfeccionista pero con su esposa e hijos sale su lado suave. Les encanta comer y beber, por lo que tiene tendencia a subir de peso, por lo que debe ser cuidadoso en cuidar su dieta y hacer ejercicio.