Compatibilidad Aries y Sagitario – Amor, amistad y trabajo
La afinidad entre estos dos signos es fuerte, son personas que, al conocerse, pueden entablar grandes relaciones en diferentes ámbitos. Es normal que tengan altibajos y como todos, tendrán que aprender a convivir y tolerarse. Para cultivar una relación con proyección al futuro, sólida e inquebrantable. Aries es agresivo, en el sentido de que tiene un carácter fuerte que le confiere mucha confianza y decisión para actuar. Por lo general, es quien mantiene el control de las situaciones y sabrá que hacer, mientras que Sagitario es todo lo contrario, sensible e imaginativo. Se verá atraído por la increíble energía de su compañero.
Compatibilidad de Aries y Sagitario en el amor
Ambos tendrán que poner de su parte y trabajar muy duro para fortalecer y triunfar en el amor. Inicialmente, todo será maravilloso, sentirán que encontraron el amor de su vida, esta conexión, favorecerá la unión entre estas dos personas. Pero, no todo es perfecto y mutuamente, encontrarán en su pareja detalles desagradables. Aries no corresponderá a la intensa sentimentalidad de Sagitario y este se sentirá abrumado. Aunque nada es imposible, es una relación que, si se sabe manejar, dará buenos frutos. Será todo un proceso de aprendizaje, pero al llegar al triunfo, serán felices.
Una relación sana entre estos dos seres aportará tranquilidad, amor y pasión a sus vidas. Si bien, es cierto que se deben querer tal y como son, es necesario que hagan el mayor esfuerzo para acoplarse a sus parejas. Que Aries sea más cariñoso con su pareja, cosas sencillas como las palabras amorosas y la atención la enamorarán cada día mas. Sagitario, tendrá que ser un poco más realista, comunicarle directamente los asuntos a su compañero o compañera. Al ser soñador e idealista, cae en el error de omitir detalles y no está bien. Es necesario hablar de todo aquello que les disgusta para poder mejorar.
Compatibilidad de Aries y Sagitario en la amistad
Como amigos, se pueden llevar muy bien y entablar una amistad de muchos años. Aún con sus diferencias, siempre encontrarán el punto medio en el que ninguno de los dos se sienta incómodo. Aunque dejen de hablarse y de verse durante mucho tiempo, la amistad permanecerá intacta. Entienden que no son lo único en sus vidas y respetan el espacio del otro. Debido a su aspecto sentimental, Sagitario velará por el bienestar de su amigo con espíritu maternal. Cuida de que cumpla con sus responsabilidades, de su salud y siempre le tratará de llamar la atención, así como una madre hace con su hijo. En cambio, Aries será quien lleve la chispa de aventura, motivará siempre a el otro para que salga de su tranquila zona de confort. Que se arriesgue a hacer eso que, por temor, no se atreve, experimentar nuevas cosas, realizar eso que ha tenido en mente.
Compatibilidad de Aries y Sagitario en el trabajo
En este caso, los roles juegan un papel muy importante, Aries tendrá el carácter necesario para ser el líder, tomar decisiones y tener el control de la situación. Gracias a su tenacidad, incursionan en el mundo empresarial abriendo puertas. Sagitario, en cambio es aquel que se siente cómodo trabajando en grupo, siendo un apoyo y ofreciendo su ayuda para que todo surja. No le interesa el poder, siente que su lugar es otro y esta bien así, siempre y cuando sus superiores valoren su trabajo y sean buenas personas. Porque, aunque sean comprensivos y un tanto dóciles, tienen muy en claro lo que son y lo que merecen. No se quedarán en un lugar en el que no se sienten a gusto ni mucho menos en donde no le ofrecen un buen trato. Sagitario será la mano derecha de Aries, es observador y sensitivo. Igualmente, Aries motivará excelentemente a Sagitario.