Hola Escorpio: ¿qué te gusta ver en la televisión?

Llega la noche y Escorpio está en casa, cosa rara porque es una criatura de la noche y no suele llegar sino hasta tarde o acompañado por alguien más. Opta por encender la televisión y busca algo que llame la atención… ¿Qué prefiere cada signo al ver la televisión? Será que les gusta o ¿es una actividad ocasional y que depende de las circunstancias?

En cada caso seguramente sea diferente dependiendo de los tiempos que cada uno tenga después de sus actividades diarias ya sea en el trabajo o estudiando. Hoy conoceremos los hábitos relacionados con Escorpio y en particular el de ver la televisión como uno de sus pasatiempos. En el caso de este signo, la televisión es un accesorio más y no determina su entretenimiento en sus tiempos libres pero de todas maneras esto puede variar, si tiene invitados en casa…

La televisión como instrumento de seducción

Ver una película de drama amoroso no atrae a Escorpio, pero si tiene alguna invitada que puede ponerse feliz y romántica si ve este tipo de filmes, seguro que Escorpio hará el esfuerzo de estar frente a la TV los minutos que crea necesario, pero ni uno más. Sobre todo le ilusiona el llegar al final de una vez, claro está. Por otro lado, mostrar su lado sensible es una de las estrategias de este signo para conquistar. Sentirse cómodo en el sillón prepara el ambiente de confianza para tomar la mano o abrazar a su pareja.

Otra estrategia buena es ver una serie o programa de miedo o película de terros. Esas cosas no impresionan a Escorpio pero es una excelente excusa para abrazar a su conquista. Es difícil que alguien le siga el ritmo o se acople a los gustos de Escorpio así que casi siempre verá la televisión de madrugada y solo. Aprovecha ese espacio para ver alguna que otra película candente, para pulir sus habilidades y luego experimentar en la intimidad con su amado o amada.

Programas esotéricos

Por su gusto y con ánimos de aprender y pasar un rato agradable, puede que Escorpio busque encender su televisión, pero será para ver un programa relacionado con temas esotéricos y misteriosos. Generalmente buscan ver la televisión solo, para no tener que compartir el control ni rendirse ante los gustos de otros. Si le gusta un programa o serie, será fiel y puntual para verlo, hasta el final. No es de hacer zapping ni ver solo por buscar algo entretenido, sino con un objetivo específico y en búsqueda de aprender.

También le gusta ver deportes y noticias. Él debe estar informado de todo lo que acontece, para sentirse seguro de salir a la calle. Además, le gusta ver documentales y programas sobre energía mental, horóscopos e historia antigua. Los misterios de la humanidad le atraen y atesora a su pareja, si esta no le discute ver esa programación. Luego de un momento a solas, buscará la compañía de su media naranja para contarle sobre lo nuevo que ha aprendido.