Singularidades de Aries

Como seguramente ya sabes, quienes han nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril pertenecen dentro de la rueda del zodiaco, al signo de Aries. Luego de un prolongado letargo en un sueño de invierno, la cabra nace a la vida en un amanecer de la naturaleza. Como es el primer signo del zodiaco acostumbramos a verlo como un despertar de energía sin igual, con un salto de renovación espiritual, como un estallido y una aceleración que sólo los nativos de este signo pueden experimentar. Si quieres conocer algunas de sus particularidades más destacadas a continuación podrás hacerlo.

Rasgos principales de los nativos de Aries

Para comenzar a entender al signo Aries debes saber que él simboliza la juventud, también la fuerza, el mando, la autoridad y el inicio. Así mismo representa a los animales carnívoros y la violencia.

Otras características importantes que destacan entre los arianos y que debes conocer son:

 

  • Su elemento es el fuego y su planea regente es marte. En cuando a su estación esta es la primavera y si buscamos definir con una sola palabra el carácter de Aries debes saber que este signo destaca por su ímpetu.
  • Ahora a favor el signo tiene su comportamiento enérgico y emprendedor así como también su personalidad trabajadora y en la cual destaca el sentido del deber.
  • En cambio el signo tiene en contra su comportamiento evidentemente agresivo, también la rebeldía y además su comportamiento posesivo.
  • Otras singularidades que debes conocer son su día de la semana, el cual es el Martes, su color que es el rojo y su perfume que es el sándalo.
  • En cuanto a la piedra preciosa para este signo destaca el diamante y su metal es el hierro.

Se trata de personas con poco poder de concentración u poco reflexivas ante las situaciones de la vida, algo que por el contrario se ve compensado con la fuerza inimaginable con la que enfrentan sus desafíos y desean con todas sus fuerzas alcanzar las metas que se proponen. De todos modos, no es todo tan sencillo de alcanzar ya que para ello los demás aspectos de la carta natal deben estar alineados. Esto significa que le otorguen la capacidad de razonamiento suficiente, la de reflexión indispensable y la coherencia tal que cuando encuentre el camino para llegar a sus objetivos no se aparte ni un centímetro de él.

Asimismo, debes saber que Aries es un entusiasta y un aventurero que busca en todo momento conocer nuevos sitios e ideas. De igual forma es un líder y una persona independiente que no tolera muy bien las ordenes de otros ni tampoco las contradicciones. Como consecuencia, es en todo momento un ser autoritario que respeta la ley en todo su contenido y es capaz de amar el orden más que a su gente, si es que no le ayudan a mantenerlo como le gusta. Finalmente en el plano de los afectos, es la media naranja dominante, sin llegar a una relación muy profunda se muestra de todos modos sentimental y apasionado.