Aries: esta es tu pareja ideal para una relación

Quizás eres de Aries y te estas preguntando como debería ser tu pareja ideal, o tal vez te gusta alguien de Aries y deseas saber cómo es su pareja ideal. Lo primero que hay que tener muy en claro, es que Aries es un signo muy temperamental y esto abarca a todas las facetas. Tanto en lo afectivo, ya sea pareja o familiares, como en lo profesional, Aries es de tomar posiciones muy  marcadas y le cuesta mucho dar marcha atrás. Si la persona, en este caso la  pareja no comparte sus ideales o principios, difícilmente existan verdaderas chances de construir una relación duradera.

La pareja perfecta de Aries

Para ser un buen compañero de Aries y tener la suerte de caminar junto a su lado por mucho tiempo hay que ser muy honesto. Los arianos difícilmente perdonen una injusticia o que hagan algo indebido. No forma parte de su esencia y les cuesta mucho ponerse en el lugar de quien lo haya hecho. Convencerlos de algo también está entre las “misiones imposibles” y aunque llegues a pensar que lo has logrado, no será así. Aries suele callar mucho y en sus silencios tú te puedes confundir, ellos buscan y esperan de ti complicidad.

Cuando Aries pasa por sus fuertes crisis busca encontrar en su pareja a una persona que lo comprenda y que no lo cuestione. Prefiere que no le pregunten qué es lo que le pasa, sino que simplemente lo acompañen en su proceso. Aunque no te lo digan en el momento, más tarde lo valorarán. Si quieres mantener una pareja en armonía con el sé cómplice su silencio y trata de comprender cuando se aleja de la realidad. Aries necesita su propio espacio para meditar y reflexionar.

Lo que no le gusta a Aries de su pareja

Los arianos son personas que les cuesta mucho focalizar y centrar sus esfuerzos en objetivos claros y firmes. A menudo necesitan de una voz que los guíe, pero cuidado con pasarte de la raya. Si hay algo que este signo no puede tolerar es que se entrometan en su vida. Cuando un ariano se siente invadido reacciona muy mal y no entra en razones, es inútil entablar con él una conversación en buenos términos. Tampoco le agrada en lo más mínimo que confíes cosas de la pareja a terceros, si se entera de ello no te lo perdonará. Los arianos son muy reservados y tratan de mantener ciertos límites a las personas.

Si quieres agradar a tu pareja de Aries puedes darle una sorpresa como invitarlo a realizar un viaje entre ambos, pero no se te ocurra hacerle una fiesta sorpresa con muchos invitados. Cuando hay muchas personas participando de un acontecimiento que le es propio suele reaccionar negativamente. Hay ciertas cosas que deben mantenerse dentro de cierta esfera o se deben consultar, ese es el razonamiento que hace Aries. Algo similar ocurre cuando planificas algo sin tomarlo en cuenta, quizás tú lo hagas para evitarle trabajo adicional, pero él no lo asumirá de esa manera.