Las dos mejores profesiones para Géminis

Los geminianos son muy buenos para cualquier profesión que requiera habilidades naturales con el lenguaje. Una fluida comunicación escrita y verbal suele ser una de las cualidades que más se destacan en este signo. Por otro lado, los trabajos que signifiquen una rutina son los que suelen alejar muy rápidamente a los geminianos. Si estás pensando en contratar a alguien para trabajo de oficina y que te atienda el teléfono, olvida contratar a un geminiano. Este signo necesita en verdad de una activa interacción social así como nuevos desafíos cada día. Cuando a otros signos los puede paralizar el cambio, Géminis está siempre preparado.

Una gran profesión para Géminis

Dado las grandes virtudes que tienen los geminianos para expresarse en todos los planos, la profesión de comunicador es la más adecuada de todas. Con diferentes facetas, la comunicación es algo que forma parte de las grandes pasiones de este signo. Por ejemplo, si un geminiano elige la profesión de periodista, es muy probable que triunfe rápidamente. A Géminis le apasiona investigar e interactuar con la gente, sin importar la clase social o el lugar del mundo en el que se encuentre. Le apasiona viajar e incursionar en la vida de otras personas, pero no simplemente por curiosidad sino para comprender profundamente las distintas realidades que las personas viven.

Los geminianos también manejan muy bien el arte de la imagen. Todo lo que sea visual les atrae, y ellos saben hacer grandes cosas con los medios visuales. Por eso y como parte de su rol de comunicador, este signo puede transmitir mucho a través de las imágenes y de los sentidos en general. Publicistas y especialistas en marketing, son frecuentemente personas nativas de este signo. Ellos son capaces de expresar una idea fantástica tan solo con un logo creativo. No se necesitan muchos recursos para que un geminiano pueda crear e innovar.

¿Qué elige Géminis en lo laboral que lo hace feliz?

Además de ser talentoso en el área de la Comunicación, Géminis es muy hábil a la hora de manejar los diálogos o situaciones conflictivas. El manejo de la palabra es una de sus grandes virtudes, y cuando tiene posibilidad de aplicar este talento, un geminiano se siente como pez en el agua. Grandes empresas, especialmente en el rubro financiero, contratan personas que se sientan cómodas manejando situaciones áridas con sus clientes. Es aquí donde Géminis puede aportar mucho.

Cuando un cliente llega con un problema de deuda por ejemplo, Géminis tiene la capacidad de escucharlo durante un tiempo prolongado y transmitirle calma. Los geminianos pueden muy rápidamente adaptarse a la situación y al tenor de la conversación. Por ejemplo, cuando hay que comunicarse con una persona para intimidarla a pagar, Géminis es el signo adecuado. Muchas veces sus jefes se preguntarán como lo han hecho, porque la velocidad de respuesta que estos comunicadores obtienen puede ser ¡increíble! Ellos no necesitan de papeles ni de cursos en los que se les enseñen estrategias de convicción o intimidación, pues ellos ya han nacido conociendo la palabra justa.