La luna en sus fases pasando por Piscis

La luna en Piscis despierta de forma natural nuestro lado más sensible. Suspiras, ríes, lloras y tus sentimientos se mueven por completo dentro de tu pecho. Pero más allá de ponerte la piel de gallina, hay muchos usos útiles que le puedes dar al pasaje de cada fase de la luna en Piscis. Hablamos de un despertar de las almas, de nuestra parte más pura y etérea. Nosotros somos seres de luz, que con un poco de esfuerzo y fe podemos conectarnos con las fuerzas místicas del universo y hacia ellas debemos dirigir nuestras miradas y nuestros esfuerzos.

Con la luna en Piscis se marca el escenario perfecto para pensar en todo aquello que no se ve y conectarte con tu ser interior hasta descubrir cosas que jamás imaginarias que se encuentran dentro de ti. La introspección puede servir para conocer mucho más de ti, evaluar tus traumas y virtudes y llegar a algunas conclusiones de cara a tu futuro. Tiempo excelente para hacer regresiones, viajes astrales y soñar con tus vidas pasadas. Estarás más perceptivo pero la decisión es únicamente tuya.

Luna nueva, creciente, llena y menguante en Piscis

Cuando la Luna en Piscis es nueva, probablemente vienes de un tiempo de pragmatismo, en donde solo la realidad que ves es lo que te mueve. Esta luna es perfecta para quitarte un poco el realismo de encima y comenzar a pensar en cosas más trascendentales, sobre tu espíritu. Tiempo de reflexionar y de ser un poco más espiritual y místico. Si de repente te entra la curiosidad por explorar tu lado más intuitivo esta luna será la indicada.  Comienza a instruirte, a leer y ve aplicando tus nuevas creencias.

Con la Luna creciente en Piscis podrás pasar de la teoría a la práctica. Si quieres invocar a tus ángeles, hacer un viaje a tus vidas pasadas o ir a consultar el tarot, podrás hacerlo en esta luna y todas las verdades se pondrán solas ante tus ojos. Todo dependerá de tu fe y de lo enfocado que estés. Luego tenemos la luna creciente en Piscis, con la cual la energía se disparará a mil. Los sueños te dirán premoniciones o bien podrás descubrir cuál es el trauma que te atormenta desde la niñez. Solo debes tener cuidado de no ponerte excesivamente emocional, al punto de centrarte en tus emociones. Lo mejor será controlar cuando llegue la luna menguante y volver a pisar tierra firme.

Qué es lo que no debes hacer con la luna en Piscis

Esta luna es muy útil pero tiene sus contraindicaciones. Una de las cosas importantes es no dejarte dominar por tus emociones momentáneas. Recuerda que sin control no hay grandeza ni sabiduría. Otro aspecto es contagiar a otros con tus altos niveles de sensibilidad, lo cual puede ser incluso desagradable para algunos signos. Otro aspecto a cuidar es evitar la nostalgia y la melancolía, ya que la misma enferma al cuerpo físico y te estanca en el pasado. Evita el realismo, pero también el exceso de fantasía.