Que significa cada luna en Sagitario

La experiencia del viaje define la naturaleza de los sagitarianos. Ellos viven cambiando de lugar y de personas, aprendiendo y tomando lo mejor de cada sitio y de cada uno y no le temen al vacío. Así también es la Luna de Sagitario. La enseñanza del cambio, la búsqueda del camino y la reflexión luego de la tormenta son algunos de los objetivos de este signo. Todas las lunas en Sagitario son perfectas para hacer las cosas que jamás nos atrevimos a emprender por miedo o por apatía.

Romper la rutina para experimentar también puede ser una buena salida y ellos lo buscan en todo momento. Las energías estarán y saltaremos hacia la transformación. Tiempo para buscar lo que necesitamos internamente para dar un salto a nivel personal y reencontrarnos con lo que somos. La libertad de acción es fundamental desde esta perspectiva. Sin embargo los riesgos siempre existen.

¿Qué riesgos debemos evitar con la luna en Sagitario?

Dicen que todo extremo es malo. En este sentido, puede ser muy provechoso comenzar a estudiar alguna arte marcial y atrevernos si nunca lo hicimos, pero retirarnos como un buda y regalar todas nuestras pertenencias de un momento a otro no suena muy inteligente que digamos. Con las lunas debemos tener cuidado de no rozar los extremos. Sagitario es libre y efectivo al cambiar, también algo radical. Pero importante es evitar un movimiento descabellado o un paso en falso irreversible. Exagerar en nuestro sentido y uso de la libertad también podría ser negativo.

De hecho, los Sagitarios son bastante arriesgados para realizar cambios, pero ellos son bastante conservadores para ponderar las opciones y hacen las cosas en el tiempo indicado. Todo exceso es malo y eso es lo que debemos tener en cuenta, sin inhibirnos a probar lo nuevo. Introducirnos a nuevos mundos es positivo, pues muchas veces necesitamos replantear las realidades y reformular las prioridades de nuestra vida, pero hazlo siempre pensando con cabeza fría. Recuerda que nada en el mundo se hizo en un solo día y que las mejores oportunidades se alcanzan con esfuerzos progresivos y bien pensados. Por otro lado, también debes saber que la luna menguante en Sagitario no es como la nueva, la creciente o la llena. Cuando la luna mengua, siempre es tiempo de reflexión y de prudencia.

Que puedes hacer con la luna en Sagitario

Más allá del riesgo, son muchas las cosas que puedes hacer con una luna puesta en Sagitario. Puedes por ejemplo estudiar ese instrumento musical que siempre te llamo la atención pero que nunca probaste por no tener tiempo. Hacer un viaje de descanso puede ser ideal y a eso puedes agregarle deportes extremos. Otra opción mucho más introspectiva puede ser agregar a tu vida esos valores en los que siempre creíste y actuar con base en ellos sin que los demás te afecten. Por otro lado, puedes hacer grandes planes si te lo propones. Un ejemplo: ir a visitar un nuevo sitio en el cual puedes mudarte y analizar si te conviene.