Los Decanatos de los signos zodiacales: 2da parte

En nuestro artículo de la pasada semana, comenzamos el mes analizando los decanatos de cada uno de los signos del zodíaco, esas divisiones que explican el por qué dentro del mismo signo las personas llegan a ser tan distintas. Esto depende de la fecha del mes en que hayan nacido y hoy estaremos investigando entre otros signos, como es el signo de libra dentro de sus decanatos, de qué manera se comporta el rey de la selva conociendo a Leo según su fecha de nacimiento y así también con Virgo y Escorpio.

Leo – 1er decanato (22 de julio – 1 de agosto)

Regente – Saturno: digno representante de su signo y de la realiza. Valiente y brillante. Firme en su actuar y en sus valores.

Leo – 2do decanato (2 de agosto – 12 de agosto)

Regente – Júpiter: Expresivos y alegres, serán el alma de la fiesta. Tienen a inflar su ego más de la cuenta. Creativos y carismáticos.

Leo – 3er decanato (13 de agosto – 21 de agosto)

Regente – Marte: competitivo y decidido. Hábil físicamente y con gran energía. Rápido para perder la cabeza, y un poco enamoradizo.

Virgo – 1er decanato (22 de agosto – 2 de septiembre)

Regente – Venus: intelectuales y serenos. Dedicados en su trabajo, tratan de hacer lo mejor posible. Amorosos y determinados.

Virgo – 2do decanato (3 de septiembre – 13 de septiembre)

Regente – Venus: Amables y simpáticos. De fácil comunicación, perseverante en sus proyectos. Trabajador y con carácter dulce. Perfeccionista y deportista.

Virgo – 3er decanato (14 de septiembre – 22 de septiembre)

Regente – Mercurio: curioso e introvertido. El más puro de los decanatos. Mercurio saca su lado perfeccionista y analítico. Busca el equilibrio y la vida saludable.

Libra – 1er decanato (23 de septiembre – 2 de octubre)

Regente – Luna: valoran su vida familia, tienen a ser cambiantes en sus sentimientos. Buscan ser parte de un grupo y son grandes negociadores.

Libra – 2do decanato (3 de octubre – 13 de octubre)

Regente – Saturno: gran sentido del deber y responsabilidad. Tienden a deprimirse y a postergar sus tareas. Seguros y leales.

Libra – 3er decanato (14 de octubre – 22 de octubre)

Regente – Júpiter: su regente le trae buena fortuna y gran carisma. Derrochadores y malos administradores, si se dejan llevar. Apoyan causas sociales.

Escorpio – 1er decanato (23 de octubre – 1 de noviembre)

Regente – Marte: valientes, intensos y sentimentales. Su regente les da un sentido de superioridad. Luchadores y místicos.

Escorpio – 2do decanato (2 de noviembre – 12 de noviembre)

Regente – Sol: más positivos que el resto de escorpiones. Claridad en sus ideas y románticos al conquistar. Les gusta servir a los demás y mostrar sus emociones.

Escorpio – 3er decanato (13 de noviembre – 21 de noviembre)

Regente – Venus: románticos y sensuales. Venus resalta su carisma y sus sentimientos. Tiene la necesidad de expresar sus ideas de forma intensa.

La próxima semana, culminaremos esta serie con los decanatos de los signos de Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis así que venga, a no perderse nada.